Así están los protagonistas de 'Salvados por la campana' 30 años después del estreno de la serie

Los actores se han reunido en una quedada de lo más especial con motivo del 30 aniversario del lanzamiento de la serie que les cambió la vida
Salvados por la campana

Imagen promocional de la popular serie

Tiempo de lectura: 2’

En CADENA 100 nos encantan los reencuentros. Esta vez ha sido el turno de los actores de 'Salvados por la campana', la serie estadounidense que triunfó hace 30 años en España, quienes han sorprendido a sus seguidores haciendo un especial quedada.

Los actores se han reencontrado tres décadas después de que la serie se estrenara en Antena3 en el año 1989 para contar la historia de seis adolescentes de un instituto de California que traspasaron la pantalla y que, por lo que hemos podido ver, aún siguen siendo muy amigos.

Los encargados de mostrar al mundo este reencuentro han sido los propios actores a través de sus redes sociales. No han tardado en aparecer las primeras reacciones de sus fans, que se han mostrado muy contentos de volver a ver juntos a sus actores favoritos de la adolescencia.

Mark-Paul Gosselaar (Zack Morris), el que fuera el más guapo del grupo, ha publicado una foto en un restaurante donde se le puede ver junto a Mario López (A.C. Slater), Tiffani-Amber Thiessen (Kelly Kapowski) y Elizabeth Berkley (Jessie) y sus parejas pasando un rato de lo más entrañable. “Así se ven más de 30 años de amistad”, se puede leer en la descripción del tweet.

 

Mario López no se ha querido quedar atrás y también ha mostrado un vídeo de la cena en Instagram, que ya cuenta con más de 100.000 reproducciones. Gracias a este reencuentro queda claro que la serie sigue presente en la memoria de muchos a pesar de que el último capítulo de la serie se emitió en el año 1993.

El hecho de que los actores nos muestren estos reencuentros de manera tan natural en las redes sociales nos hace creer que hay amistades que nunca se rompen a pesar del paso de los años y que los amigos de verdad no son solo cosa del pasado.

Relacionados

CADENA 100