Aitana, la imagen de la felicidad antes de lanzar su nuevo trabajo

La artista, que ha estado unos días de vacaciones en Lanzarote, lanzará este mes la segunda parte de Tráiler
Aitana, la imagen de la felicidad antes de lanzar su nuevo trabajo

 

Tiempo de lectura: 1’

Aitana Ocaña está feliz. La joven se ha adaptado a la perfección a su nueva vida, pero sin perder su esencia. Sigue siento la misma joven risueña y familiar de la academia de Operación Triunfo, pero con una gran madurez y disciplina de trabajo.

En este año y medio muchos han sido los cambios vividos de la cantante catalana. Además de fijar su sede en Madrid, Aitana se ha conversido en una promesa en potencia internacional del pop en nuestro país y también fuera de él. No deja de promocionar su talento por latinoamérica y trabajar con grandes compañeros de profesión.

De hecho, según adelanto semanas atrás ''este mes lanzará la segunda parte de 'Tráiler' y ya se preparada para 'Play Tour', una esperada gira que le llevará por todo el país.

Pero no todo iba a ser trabajar, Aitana está en un momento dulce en su profesión y también en lo personal. La pasada tarde, y tras meses de rumores, la cantante confirmaba su relación con el actor  Miguel Bernardeau. Juntos han pasado unos felices días en Lanzarote, descansando y disfrutando con amigos. 

Esta confirmación justo llegó al momento de revolucionar las redes sociales con el primer posado del verano. Dando la espalda a la cámara y mirando hacia el mar. No ha necesitado más para superar los 500.000 'like' y casi 14.000 comentarios.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100