El drástico cambio de look de Jason Momoa

El actor estadounidense ha decidido romper con su imagen habitual por una buena causa
Jason Momoa

 

Tiempo de lectura: 2’

Jason Momoa alcanzó la fama con una barba que le ha acompañado en estos últimos siete años de vida. Todo comenzó en 2011 con Conan el Bárbaro, donde ese aspecto de larga melena y frondosa barba encajaban con el personaje. Después vino su máximo éxito: Khal Drogo, el jefe del pueblo Dothraki, conocido por su fiereza y sus capacidades como guerrero. De nuevo, la barba encajaba perfectamente con este personaje.

Salir de ese personaje fue complicado, el propio actor afirmó que le habían encasillado demasiado, pero con Aquaman rompió todos los moldes. Se convirtió en el rey de los mares en el Universo extendido de DC Comics, siendo su película en solitario un éxito en taquilla. Y es que Momoa es muy querido entre los fans, muestra de ello es su perfil de Instagram, donde cuenta con más de once millones de seguidores y su reciente canal de Youtube donde ya supera el medio millón.

A través de esta plataforma es por la que ha mostrado su nuevo cambio de look. Ha subido un vídeo titulado 'Goodbye Drogo... I SHAVED!', nada de clickbait, Momoa se ha afeitado toda la barba después de siete años con ella. En este vídeo, con casi siete millones de reproducciones, muestra a sus seguidores el momento en el que decide afeitarse la barba con un único objetivo: concienciar sobre el uso de los plásticos.

"Quiero hacerlo para concienciar de que los plásticos están matando a nuestro planeta", explica Momoa en el vídeo en el que, acompañado de un amigo, recorre un paraje desértico con la maquinilla de afeitar en la mano. Consciente de que esas imágenes iban a captar la atención de muchos, lo utiliza para transmitir su mensaje.

"Estoy afeitando esta bestia. Es hora de hacer un cambio a mejor, por mis hijos, por nuestros hijos, por el mundo. Hagamos un cambio por la salud de nuestro planeta", continua diciendo el actor.

Al finalizar el vídeo se puede ver a Jason Momoa completamente afeitado, una imagen que no se veía desde hacía muchos años. "Limpiemos nuestros océanos, nuestra tierra. Únete a este viaje y hagamos un cambio hacia el reciclaje infinito del aluminio", comenta el intérprete a sus seguidores, motivando a que se deje de emplear el plástico como material.

CADENA 100