La ejemplar actitud de Toñi Moreno ante su futuro más incierto: "Me quedo en el paro en tres semanas"

Toñi Moreno ha mandado una pulla a sus jefes ante su futuro laboral incierto pero primando ante todo el buen humor y una positiva actitud
Toñi Moreno

Tiempo de lectura: 2’

Toñi Moreno es una de las presentadoras estrellas de Mediaset, una de esas presentadoras que a pesar de haberse ganado el cariño del público, parece que no llega a convencer a los directivos. Pero aunque tenga que enfrentarse a numerosos cambios y situaciones siempre intenta planteárselo de la mejor manera posible. Por eso el pasado domingo en ‘Viva la Vida’, lanzó con humor una indirecta a los jefes de la cadena para reclamar un sitio o una renovación de contrato.

Este verano ha revivido un reencuentro con uno de los programas con las que se ganó en parte el cariño de los espectadores, en ‘Viva la Vida’. El programa que ella misma estrenó en 2017 hasta un año después que Mediaset eligió a Emma García para tomarle el relevo. Pero ahora en este extraño verano, la presentadora se está encargando de sustituir a esta durante sus vacaciones.

La indirecta de Toñi Moreno a sus jefes de Telecinco

Y aunque se pudiese pensar que cuando se acabe esta sustitución volvería a su programa, ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’, no va a ser así. Como ya se ha ido anunciado estos días, Jorge Javier Vázuqez cogerá el relevo de la presentadora para empezar con un nuevo proyecto renovado y un posible nuevo formato.

Por eso este domingo, en una entrevista con Lely Céspedes, exmujer de Ernesto Neyra, se lo tomaba con humor y mandaba un claro mensaje. "Estoy segura de que esto lo está viendo mucha gente y te saldrá algo bueno. Ojalá alguien te vea y te llame para darte un trabajo, porque las cosas pasan por algo", animaba a la entrevistada, que confesaba su duro momento personal. "Llámame tú", contestaba Lely,también con humor. Toñi Moreno en ese momento con humor: "¿Yo?", se sorprendía añadía sin ocultar su asombro: "¡Pero si yo me quedo en el paro en tres semanas!".

Toñi Moreno se va de Mediaset

La ejemplar actitud de Toñi Moreno

Pero ese mismo día, la presentadora compartía una fotografía con una mascarilla en la que se podía leer: “Viva la Vida”, con unas palabras que bien podrían ser un ejemplo a seguir. Y es que la andaluza se está tomando con buena actitud este momento de incertidumbre.

“Aunque a veces la vida cueste, sal al mundo, deja que te pique el sol en la cara, busca la felicidad en las pequeñas cosas y vive la vida. Somos afortunados por estar aquí”, escribía a pie de foto. Toñi Moreno se encuentra en una etapa de lo más bonita disfrutando así de su nueva faceta como madre primeriza de su pequeña Lola.

Toñi Moreno presentadora de Viva la Vida

También te interesa...

Toñi Moreno y su hija Lola, complicidad en una sola imagen: “Mi mundo en una foto”

Relacionados

CADENA 100