Toñi Moreno y su hija Lola, complicidad en una sola imagen: “Mi mundo en una foto”

Lola llegó a la vida de Toñi Moreno para revolucionarla por completo y lo ha conseguido
Toñi Moreno Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Toñi Moreno se convirtió en madre por primera vez el pasado mes de enero, no ha parado ni un segundo de sonreír. Tener a su hija era un deseo que llevaba tiempo persiguiendo y, aunque el camino no está siendo fácil, está encantada con su nueva vida como madre primeriza. Su niña Lola es un chute de energía diario y la razón por la que se levanta cada mañana para afrontar un nuevo día con ganas e ilusión. Esta semana por fin ha podido reencontrarse con su familia tras el confinamiento y ha viajado hasta su tierra, Sanlúcar de Barrameda, para que todos puedan pasar tiempo con su hija, a la que han echado mucho de menos ya que la conocieron cuando era un bebé recién nacido.

Ahora Lola ya es un poco más grande y hasta ha podido mojar sus piececitos en las aguas sanluqueñas y juguetear con la arena por primera vez. Este momento en el que su hija disfrutó por primera vez del mar ha sido único para la presentadora, que está como una niña con zapatos nuevos cada vez que su hija hace algo nuevo que nunca antes había experimentado. La cuarentena en casa no ha sido fácil, hasta ha necesitado ayuda psicológica, pero eso ya forma parte del pasado y ahora empieza el principio de una nueva vida juntas.

Toñi Moreno disfruta con su hija Lola antes de volver al trabajo

Después de cuatro meses, Toñi Moreno ha podido volver a su sur, a su Sanlúcar del alma, a ver a su familia. La presentadora ha cambiado de aires y ha disfrutado de su tierra como solo ella sabe, pero esta vez con la compañía especial de su hija Lola, que cumplirá su primer medio añito de vida. Seis meses de amor y felicidad en los que la andaluza está aprendiendo a ser madre y disfrutando de esta nueva etapa de su vida que no puede ser más única y especial. Al principio se incorporó muy pronto al trabajo como presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, algo por lo que le llovieron las críticas al no cogerse toda su baja por maternidad.

Toñi Moreno celebra su 47 cumpleaños

Pero de repente llegó el confinamiento y trastocó todos sus planes ya que el programa fue cancelado temporalmente y tuvo que despedirse de la audiencia y todavía no se sabe hasta cuándo. Poco después volvió a los platós como colaboradora de realities en los debates de ‘Supervivientes’ y ahora de ‘La casa fuerte’, pero este verano se quitará el gusanillo de presentadora ya que será la encargada de sustituir a Emma García durante sus vacaciones estivales al frente de ‘Viva la vida’, el programa de los fines de semana de Telecinco.

La foto más especial de Toñi Moreno junto a su hija Lola

Si hace unos días Toñi Moreno nos derritió con una imagen de los pies de su pequeña Lola pisando la arena de la playa por primera vez, ahora vuelve a hacer lo mismo con una foto muy sencilla pero que llega directa al corazón. “Mi mundo en una foto”, ha escrito para acompañar esta imagen en la que su pequeña Lola aparece agarrándole el dedo de la mano con sus diminutos deditos.Y es que no se necesita mucho más para ser feliz que saber que tienes un amor incondicional al lado que te querrá toda la vida.

El mundo de Toñi Moreno resumido en una foto

También te puede interesar...

Las imágenes más bonitas de Toñi Moreno antes de sustituir a Emma García en 'Viva la vida'

Emma García ya tiene presentadora sustituta para ‘Viva la vida’ durante sus vacaciones de verano

CADENA 100