Emma García ya tiene presentadora sustituta para ‘Viva la vida’ durante sus vacaciones de verano

Comienza el verano y Emma García se va de vacaciones, por lo que Toñi Moreno entrará como su sustituta durante algunas semanas
ctv-zc8-emam-garcia
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Emma García está a punto de cogerse sus vacaciones de verano y necesita alguien que la sustituya al frente de ‘Viva la vida’. El año pasado fue Sandra Barneda, pero esta vez, al estar centrada en las grabaciones de la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones’, desde Mediaset han tenido que buscar otro nombre familiar para la audiencia. Y quién mejor que Toñi Moreno que fue la primera presentadora del programa de los fines de semana de Telecinco pero que abandonó por un ‘crossover’ que hicieron desde el grupo con Emma, pasando ella a estar al frente de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Pero como el programa de parejas de Cuatro está paralizado debido a la crisis del coronavirus, desde la cadena han decidido que Toñi Moreno es la mejor opción para ponerse al frente de ‘Viva la vida’ este verano, tal y como han informado nuestros compañeros de Yotele. Últimamente solo habíamos podido ver a la andaluza en los diferentes debates de los realities del grupo, pero ahora vuelve a ponerse en la primera línea, aunque sea solo por un tiempo limitado.

Toñi Moreno, sustituta de Emma García en ‘Viva la vida’ durante el verano

En noviembre de 2018 Toñi Moreno abandonó ‘Viva la vida’ para dar paso a Emma García, que cogió el relevo de su compañera y se intercambiaron los programas. Después de tres meses sin ponerse frente a las cámaras como presentadora, Toñi volverá con más ganas que nunca y completamente renovada, dispuesta a darlo todo durante estos meses de verano. Es una buena oportunidad para que el público siga sintiendo que está presente y que no ha desaparecido sino que lo suyo fue un hasta pronto y que volverá en cuanto las condiciones permitan hacer un programa de las características de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

ctv-jj5-toi-viva-la-visa

Además, Toñi es una mujer completamente nueva ya que el pasado mes de enero se convirtió en madre por primera vez y seguro que tendrá mucho que aportar a las tertulias del corazón, esta vez opinando desde un punto de vista diferente. Desde que se fue también ha cambiado la dirección del programa, pasando de Silvia Fonseca a Raúl Prieto, al que está muy unida por lo que todo irá a la perfección debido a la complicidad que existe entre ambos, algo muy importante a la hora de hacer un programa en directo.

También te puede interesar...

Toñi Moreno sorprende al desvelar con quién han pasado su hija y ella el confinamiento

La lección de vida que Uxue, hija de Emma García, le dio a su madre cuando más lo necesitó

CADENA 100