Toñi Moreno desmiente su embarazo y explica la razón de su ‘barriga incipiente’: “No soy Pilar Rubio”

Para anunciar su nuevo proyecto profesional, Toñi Moreno ha tirado de humor, desmintiendo que esté embarazada y hablando sin tapujos sobre su peso
Toñi Moreno aplastada por su hija

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Toñi Moreno dejó a su equipo de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ante la incertidumbre de la pandemia mundial que nos asolaba, su vida ha cambiado por completo. Ese proyecto que tanto le ilusionaba y que cogió con muchas ganas tras intercambiar su programa con Emma García, ya no es suyo y ha pasado a manos de Jesús Vázquez, dejándola fuera de juego. Aunque, eso sí, durante este verano podemos verla al frente de ‘Viva la vida’, formato en el que empezó, pero solo como sustituta mientras duran las vacaciones de García.

También hemos podido verla en los diferentes debates de los realities de Mediaset como ‘Supervivientes’ o ‘La casa fuerte’, pero nada más allá de eso. Pero tranquilidad porque Toñi tiene un nuevo proyecto profesional y será algo completamente diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Para anunciarlo, ha tirado de humor mandando un comunicado desmintiendo su embarazo y explicando la razón de su ‘barriga incipiente’, y es que, tal y como adelantaron los compañeros de Yotele, el programa que va a presentar es ‘La báscula’ en Telemadrid, donde los cambios físicos son los grandes protagonistas.

El nuevo proyecto profesional de Toñi Moreno

Comunicado: ante los últimos rumores sobre un nuevo embarazo, tengo que decir que lo desmiento tajantemente”, ha comenzado diciendo Toñi Moreno en una imagen que ha compartido en sus historias de Instagram en la que ha anunciado su nuevo proyecto profesional tirando de humor. “La razón de mi barriga incipiente es una combinación de varios factores; he parido hace seis meses y no soy Pilar Rubio, luego un confinamiento , y el COVID y su gestión que me ha dado por el chocolate”, ha continuado.

El comunicado en el que Toñi Moreno desmiente su embarazo

Toñi espera encontrar la solución a sus problemas en su nuevo proyecto y así lo ha expresado: “Espero que con mi nuevo programa de Telemadrid, ‘La báscula’, podamos poner remedio al asunto. Pero no prometo nada”, ha concluido. De esta manera tan original, la andaluza ha anunciado que presentará en la cadena autonómica de Madrid este formato que estaba en manos de Luján Argüelles pero que ahora pasa a las suyas y podremos verla muy pronto en televisión, seguramente a partir de septiembre cuando acabe en ‘Viva la vida’. Una gran noticia que ha recibido con los brazos abiertos después de haberse quedado sin ‘MYHYV’.

Un verano diferente entre Sanlúcar y Madrid

Toñi Moreno está viviendo un verano diferente, y no solo por el coronavirus. La presentadora por fin ha podido ir a ver a su familia y disfrutar de ellos junto a su pequeña Lola, a la que llevaban sin verla prácticamente desde que nació. El confinamiento impidió que pudiera viajar a su tierra, Sanlúcar de Barrameda, para estar cerca de los suyos, y ahora aprovecha cualquier descanso para hacerlo. Es habitual ver a la andaluza coger un tren y viajar hasta su Cádiz natal para estar, aunque solo sea unos días, junto a su madre, a la que ha echado mucho de menos y quien está más contenta de estar con su nieta Lola. Quitando los fines de semana que es cuando tiene que estar en ‘Viva la vida’, no duda en hacerse cientos de kilómetros para cambiar de aires y visitar a su familia y amigos, con los que disfruta al máximo en este verano tan atípico que nos ha tocado vivir.

Toñi Moreno disfruta de la compañía de su masdre en Sanlúcar

También te puede interesar...

Toñi Moreno explota contra José Antonio Avilés por una información falsa: "Que se vaya a su casa"

Toñi Moreno asume con deportividad el palo laboral que se ha llevado y manda un mensaje a ''su rival''

CADENA 100