Toñi Moreno explota contra José Antonio Avilés por una información falsa: "Que se vaya a su casa"

Toñi Moreno ha estallado ante una información falsa que ha dado José Antonio Avilés que ha acabado abandonando el programa
Viva la Vida: Toñi Moreno y José Antonio Aviles

Tiempo de lectura: 2’

Muchas somos las personas que seguimos sin entender como José Antonio Avilés sigue estando en televisión, después de sus numerosas mentiras, estafas y su prácticamente doble vida. Pero bueno dicen que toda persona se merece una segunda oportunidad, y eso mismo le han dado en ‘Viva la Vida’.

Aunque el pasado domingo, pareció que el colaborador no ha cambiado mucho después de todo. José Antonio Avilés ha llegado incluso a sacar de sus casillas a la presentadora Toñi Moreno tras volver a hacer de las suyas y sacando una información falsa.

La información falsa de José Antonio Avilés sobre las Campos

El exsuperviviente aseguró en el plató que María Teresa Campos y Alejandra Rubio se estaban haciendo una serie de fotos para una exclusiva. Pero poco le duró la emoción de dar una exclusiva, porque rápidamente, la matriarca se puso en contacto con Toñi Moreno para desmentir rotundamente esa información, al igual que lo hicieron tanto Alejandra Rubio como Carmen Borrego, asegurando que todo era mentira.

Viva la Vida: Toñi Moreno enfado José Antonio Avilés

"La verdad que es una pena porque yo sé que te lo curras y llamas a todo el mundo", le ha echado en cara Toñi a Avilés. Pero como era de esperar el seguía en su línea, intentando justificar sus palabras. En ese momento, la presentadora, ha perdido la paciencia y ha explotado, llamándole mentiroso.

El enfrenatmiento entre Toñi Moreno y José Antonio Avilés

"¿Qué yo miento?", se ha defendido Avilés. "Tío, vete fuera. ¿Qué hacemos con él? Ha salido María Teresa y Alejandra que son las protagonistas negando la información. Carmen también. Eres un mentiroso", aseguraba. "Pues como soy un mentiroso hasta aquí hemos llegado", aseguraba mientras se marchaba del programa muy enfadado.

Toñi Moreno ha continuado con el programa como si no hubiese sucedido nada y le mandaba una pullita en pleno directo: “Tiene mérito hablar con este señor gritando por los pasillos”, informaba a los espectadores. Como es de costumbre, tras unos minutos, Avilés regresaba de nuevo al plató y se disculpaba: “Quien mucho habla mucho yerra. Tengo que pedir disculpas porque no se ha hecho este reportaje pero que se va hacer en un futuro”.

Toñi Moreno no se fía de José Antonio Avilés

Pero este no es el primer enfrentamiento entre presentadora y colaborador. Hace una semana, en el estreno de la de Sanlúcar de Barrameda. Y es que parece que eso de tenerle como colaborador en ‘Viva la vida’ no le termina de convencer. Así que le puso a prueba para comprobar por ella misma si realmente las informaciones que da son verdaderas o se las inventa como ha hecho en algunas ocasiones.

Cuando fue a dar una información propia, Moreno le cortó y le dijo se la enseñara primero para ver si era verdad que tenía esos mensajes que prometía. “Tienes que tener en cuenta que tú empiezas conmigo y soy una telespectadora que te acabo de conocer y conmigo como colaborador estás empezando casi de menos diez, tú me tienes que demostrar las cosas”, le dijo. Y añadió: “porque lo que yo he visto desde mi casa es que mientes más que hablas, entonces, déjame que lo vea”, le pedía, acercándose a su móvil para ver con sus propios ojos esta información que prometía.

También te interesa...

Toñi Moreno rompe en lágrimas en pleno directo: "No puedo, lo siento"

Relacionados

CADENA 100