La vida privada de Ágatha Ruiz de la Prada: de la mala relación con sus hermanas a su último amor real

Ágatha Ruiz de la Prada fue la protagonista de la última entrega de 'Lazos de sangre', solo unos días después de que denunciara un robo importante
La vida privada de Ágatha Ruiz de la Prada

Tiempo de lectura: 3’

Ágatha Ruiz de la Prada ha sido la protagonista del último 'Lazos de sangre' de RTVE. La diseñadora sorprendía abriendo una de las parcelas de su vida más íntima y ha impactado, porque dentro de los colores y el brillo que le caracteriza, en su vida hay muchas sombras.

Uno de los capítulos más dolorosos fue la enemistad familiar, especialmente con sus hermanos. "Mi madre no sabía unirnos, no hacía más que meter cizaña. Yo era la hermana mayor y cuidaba de todos, qué rollo, me habría encantado ser hija única, porque todo es para ti", contó. "Al final hay muchos conflictos. Me habría encantado llevarme bien con mis hermanos, es mi sueño dorado. El mayor disgusto de mi vida fue pelearme con mis hermanas, la relación es muy mala", añadió.

Unas palabras que sorprendieron muchísimo, ya que es algo que ha conseguido mantener en secreto todos estos años. Sin embargo, y aunque hizo varias menciones, intentó no darle mucha continuidad a sabiendas de que se podían despertar muchos fantasmas.

El amor de Ágatha


Donde sí sonríe la diseñadora, a pesar del susto vivido estos días, es en el amor. Por primera vez, su novio actual Luis Gasset, entraba en un plató de televisión para arropar a su novia en su gran noche con un ramo de flores. "Es una suerte estar aquí", dijo el empresario con timidez y discreción. ha dicho Luis sobre su aparición en el programa.

La creativa, visiblemente emocionada dijo: “Es lo que siempre he querido, es una etapa más tranquila. Le gusta leer, es muy educado...”. A lo que él respondió: "Ágatha es una persona capaz de hacer un día de 25 horas, una semana de 8 días y un año de 13 meses", una declaración de lo más bonita que confirma que su relación es más que estable.

El susto del robo

Hay que reseñar, que esta ha sido la primera aparición pública de Ágatha tras el robo que ha sufrido estos días y que denunció en redes sociales. De ahí, su gran emoción. La diseñadora ha reconocido estos días el 'shock' que sufre tras el asalto que ha tenido.

Las redes sociales han sido la vía en la que Ágatha ha querido hacer el comunicado oficial y pedir ayuda a todo aquel que pueda hacer algo por ella, ya que está ''muy mal''.

Después de hacer un tremendo esfuerzo para sacar adelante una colección nueva de roja, tan vital y alegre como le caracteriza, en plena pandemia con la poca venta que hay y presentarla como cada año en la última edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que se ha llevado a cabo en Ifema esta semana pasada e intentar dar ''normalidad''; resulta que este lunes han asaltado el camión en el que llevaba la entrega perdiéndolo todo.''Esta mañana han asaltado el furgón que iba a entregar la colección de moda de mujer en mi tienda. Estoy desolada. Si a alguien se la ofrecen para vender por favor, póngase en contacto con la marca. Comparte este post/stories y ayúdanos a recuperarla'', escribía De la Prada a grito de SOS en un post en Instagram.

Un momento delicado, que le ha tenido en un sinvivir y de ahí que la pasada noche se mostrara tan emocional.

También te puede interesar...

El llamamiendo de Ágatha Ruiz de la Prada tras sufrir un robo: ''Estoy desolada''

Relacionados

CADENA 100