Lo último sobre la nueva temporada de la esperada serie 'The Crown'

'The Crown' ha mostrado ser una de las series del momento y con la llegada de la cuarta temporada, las personas no dejan de hablar sobre ello
Lo último sobre la nueva temporada de la esperada serie 'The Crown'

Tiempo de lectura: 2’

La cuarta temporada de "The Crown" se estrenó el pasado domingo y el público conoció una gran cantidad de personajes nuevos extraídos de las páginas de la historia, incluida la princesa Diana y la ex primera ministra británica Margaret Thatcher. El drama, que se basa en eventos de la vida real y sigue la vida de la familia real británica desde la muerte del rey Jorge VI en 1952, cuando la reina Isabel II toma el trono.

ctv-zep-4d710e26-64ff-4318-97ff-093bb15bbe1a

Netflix anunció en septiembre de 2019, según la cuenta de Twitter de The Crown, que Gillian Anderson de The X-Files intervendría para interpretar a Margaret Thatcher, también conocida como Iron Lady, quien se desempeñó como primera ministra del Reino Unido de 1979 a 1990 según el periódico 'The Independent', la reina Isabel II y Thatcher no eran tan cercanas y eran personas muy "diferentes", así que en esta serie vemos qué tipo de batallas reales podrían existir entre Gillian y Olivia Colman, quien interpreta a la reina. En una entrevista con Deadline, Tobias Menzies, quien interpreta al príncipe Felipe, habló sobre sus escenas con Gillian como Thatcher. "Se veía extraordinaria, increíblemente parecida a Thatcher", dijo. "Yo era un joven en los años 80, y Thatcher era una especie de mujer fantasma en nuestra casa. Es gracioso ahora que estoy haciendo un drama en el que estoy en una escena con esta mujer. Será interesante ver cómo se recibe eso".

ctv-j1r-489269ad-2aa0-4c3b-ade4-eaf5c6e5807e 4 5005 c

La cuarta temporada ha llegado tras los deseos de miles de fans que esperaban con muchas ansias, el estreno. Lo curioso es que ya que tenemos la cuarta temporada disponible, muchos se preocupan por lo que llegara después, si llega. Pero, no te preocupes porque quedan dos temporadas más . El jefe de Netflix, Ted Sarandos, le dijo al Hollywood Reporter en 2016 que cada temporada de The Crown abarcaría aproximadamente una década en el reinado de la reina Isabel, por lo que 60 años significa 6 temporadas.

Y en julio de 2020, Netflix confirmó exactamente eso: el programa abarcará un total de seis temporadas. En un momento, el elenco quiso reducir a cinco temporadas, pero el anuncio de julio renegó de ese plan.

ctv-7zg-03778083-6f27-4415-83c7-22cb37ef8f18 4 5005 c

“Cuando comenzamos a discutir las historias de la temporada 5, pronto quedó claro que para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia, deberíamos volver al plan original y hacer seis temporadas”, anunció Morgan. Durante las temporadas 5 y 6, Imelda Staunton (¡Dolores Umbridge en la serie de Harry Potter!) Asumirá el papel de la reina Isabel, con Lesley Manville como la princesa Margaret y Elizabeth Debicki como la princesa Diana. Todavía estamos esperando anuncios de casting adicionales.

También te puede interesar...

El marido de Olivia Colman ('The Crown') robó papel higiénico en el Palacio de Buckingham

Aumenta la expectación por la nueva temporada de "La Casa de Papel" con estas imágenes inéditas de su rodaje

Relacionados

CADENA 100