El marido de Olivia Colman ('The Crown') robó papel higiénico en el Palacio de Buckingham

Se quería llevar un objeto como recuerdo y eligió el papel del baño

audio

El sorprendente robo en el Palacio de Buckimham

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 1’

Eso de llevarse un rollo de papel higiénico lo hemos hecho todos (o casi todos) en alguna ocasión, ¿verdad? Venga, reconócelo... aunque sólo sea por jugar, seguro que has cogido algo de un baño público: unos jaboncitos, un rollo de papel, etc. Lo hayas hecho o no (o no quieras reconocerlo), lo que tienes que saber es que nunca jamás estarás a la altura de Ed Sinclair, el marido de la actriz Olivia Colman. 

La actriz, que interpreta a la reina Isabel II en la serie 'The Crown', fue invitada al Palacio de Buckingham a conocer a la Familia Real. Allí acudió junto a su marido que se convirtió en el auténtico protagonista de la velada. Según la propia actriz ha contado, ella estaba nerviosa ante este encuentro y fue todo un placer ya que la familia real fue encantadora en todo momento y se sintió como en casa. Su marido debió sentirse igual porque no pudo resistirse a llevarse un curioso souvenir: un rollo de papel higiénico.

Según ha comentado la actriz en una reciente entrevista, el único motivo para llevarse este rollo de papel higiénico era el poder contarlo después. "Mi marido robó algo de papel higiénico solo para decir que se lo había llevado del Palacio de Buckingham", ha afirmado. Sin duda se trata de un objeto curioso que no echarán en falta en el Palacio, ¡y que ha dejado una anécdota para recordar!

CADENA 100