¿Por qué Cristina Pedroche no estará en la nueva temporada de ‘El Hormiguero’?

‘El Hormiguero’ ha anunciado sus colaboradores para la nueva temporada y muchos echan de menos el nombre de Cristina Pedroche
Cristina Pedroche desaparece como colaboradora de 'El Hormiguero'
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

‘El Hormiguero’ arranca temporada este mismo lunes 7 de septiembre a las 21:45 después de un parón veraniego y de la incertidumbre que tuvieron hace unos meses al inicio del confinamiento donde también tuvieron que parar las grabaciones por lo complicado de la situación. Aunque pronto volvieron con las pilas cargadas y con entrevistas virtuales que volvieron a enganchar al público. Y ahora vuelve con un plantel renovado de colaboradores a los que se unen Tamara Falcó, Carlos Iglesias y Twin Melody.

El resto de colaboradores habituales como Pilar Rubio, Antonio Resines, Nuria Roca y Juan del Val, Marta Hazas, Dani Rovira, Marron o Jandro, seguirán formando parte del programa. Pero llamó la atención de muchos que en esa larga lista no estuviera el nombre de Cristina Pedroche, que se incorporó la pasada temporada con una sección de patentes que ha llegado a su fin y ha sido imposible prorrogarse en el tiempo porque no daba para más. Así lo ha explicado ella misma en declaraciones a nuestros compañeros de El Confidencial, con los que se ha sincerado sobre su ausencia en esta nueva temporada.

La explicación a la ausencia de Cristina Pedroche en ‘El Hormiguero’

La sección de Cristina Pedroche, ‘Patentes Pedroche’, ha llegado a su fin y la colaboradora, por el momento, no estará presente en la nueva temporada de ‘El Hormiguero’. La explicación es muy sencilla y ella misma ha contado el porqué de su ausencia en las nuevas entregas del programa de Antena 3. Ha sido el propio presentador, Pablo Motos, el que le ha explicado las razones por las que por el momento no cuentan con ella para el inicio de temporada. "Antes de que se fueran de vacaciones hablé con Pablo y me dijo que la sección de las patentes ya se había acabado, que no quedaban más patentes chulas y que una persona como yo tenía que tener una buena sección", ha explicado a EL CONFI TV.

Cristina Pedroche acaba en suelo tras probar un invento fallido en El Hormiguero

 Atresmedia

Programa y productora están en la búsqueda de una sección que encaje con el perfil de Pedroche y por el momento no la han encontrado, por lo que tendremos que esperar para verla en el programa. "Me dijo que para hacer una sección más y que no estuviera a mi altura ni a la altura del programa, era mejor quedarme un poco en barbecho durante un par de meses hasta que encontremos una buena. Tanto ellos como yo estamos buscando la sección perfecta, secciones que molen y muy visuales porque en 'El hormiguero' no vale cualquier cosa, tiene que ser algo muy chulo", ha comentado también.

La confianza de Pedroche de volver pronto con Pablo Motos

"Confieso que me da rabia no empezar y arrancar la temporada con ellos, pero confío en que encontremos alguna cosa que nos guste a los dos y podamos hacerlo. Yo quiero estar y ellos quieren que esté, que es lo importante", ha confesado en el citado medio. Además, ha querido dejar claro que no existe ningún tipo de rifirrafe ni mal rollo ni con el presentador, Pablo Motos, ni con ningún miembro del programa o productora tal y como se había insinuado al dar a conocer que su sección había acabado.

"Quiero dejar claro que yo amo a Pablo Motos, que me encanta 'El hormiguero' y cada vez que me llamen para ir de colaboradora, invitada o lo que necesiten, ahí voy a estar. No hay mal rollo por ninguna de las partes y yo quiero volver", ha dicho zanjando la polémica.

También te puede interesar...

Pablo Motos desvela una gran sorpresa de la nueva temporada de ‘El Hormiguero’

Pablo Motos dice adiós a 'El Hormiguero' en su temporada más dura: "Nos han quitado la esperanza"

CADENA 100