Pablo Motos desvela una gran sorpresa de la nueva temporada de ‘El Hormiguero’

Vuelve ‘El Hormiguero’ con una temporada número 15 llena de cambios y diversión
Pablo Motos desvela las novedades más importantes de la nueva temporada de ‘El Hormiguero’

Tiempo de lectura: 2’

Llega septiembre y con ello una nueva temporada del programa de entrevistas por excelencia en España: ‘El Hormiguero’. Pablo Motos y su equipo tiene casi todo listo ya para una nueva entrega que llegará a nuestras televisiones el lunes 7 de septiembre a las 21:45. El programa contará con muchas novedades en las que, claro está, no podía faltar ya su característica coreografía y canción al comienzo.

Aprende a bailar la nueva coreografía de ‘El Hormiguero’

En la pasada temporada la canción elegida para este momento fue ‘September’. Los colaboradores y el propio Pablo arrancaban todos los programas al ritmo de este tema. Ahora, para su temporada número 15 el equipo de ‘El hormiguero’ ha decidido que la canción que suene sea ‘Honeypie’ de Jawny.

Para ir calentando motores ante una nueva edición Motos y su equipo ya están ensayando la nueva coreografía y así han querido hacérselo saber a los seguidores del programa. Con un video subido a las redes sociales del presentador podemos ver y aprender la coreografía antes de que sea estrenada en televisión ¿te atreves a imitarla?

Regresa ‘El Hormiguero’ con nuevos colaboradores

El programa de Pablo Motos siempre nos sorprende en cada temporada y esta no iba a ser menos. Nuevos rostros llegan a la casa de Trancas y Barrancas entre ellos destaca Tamara Falcó. La ganadora de Masterchef Celebrity se une como tertuliana en una sección que nació durante la cuarentena. El programa se tuvo que reinventar durante este periodo en el que las entrevistas eran a distancia. Junto a Tamara estarán Nuria roca, Juan del Val, Marron, El Monaguillo y Luis Piedrahita.

También te puede interesar:

El trágico episodio que emocionaba a Karlos Arguiñano en 'El Hormiguero'

El impactante cambio físico de Tamara Falcó en cuestión de 36 meses

Relacionados

CADENA 100