El impactante cambio físico de Tamara Falcó en cuestión de 36 meses

Tamara Falcó tiene hipotiroidismo y sus cambios de imagen en relación al peso habían sido constantes debido a esta enfermedad
Tamara Falcó cambia radical

Tiempo de lectura: 3’

Tamara Falcó es una mujer nueva, no solo en lo profesional sino también en lo personal. Las últimas imágenes del verano de la celebritie han impactado por lo mucho que ha cuidado su físico para controlar el problema de salud que padece. La inestabilidad por el hipotiroidismo que le llevaba a tener un físico con muchos cambios, la ha conseguido controlar y esto le hace mucho bien. Eso sí, el peso que ha perdido estos meses no ha pasado desapercibido por sus fans, que le han visto más delgada de lo normal. Aunque cierto es que estos meses para ella han sido muy intensos y estresantes.

Desde que Tamara Falcó se convirtiera en la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ el pasado mes de noviembre, su vida ha cambiado por completo. Cuando nadie apostaba por ella como cocinera puesto que todo el mundo pensaba que era una niña mimada que no había cocinado nunca, dio una lección de vida a todos de que no hay que prejuzgar a las personas por su apariencia. Consiguió lo impensable y es que su madre Isabel Preysler y su pareja, Mario Vargas Llosa, acudieran como invitados al programa el día de la final, dejando grandes momentos que pasarán a la historia.

Poco después fue ganando protagonismo en las redes sociales y ahora es toda una influencer con casi 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte su día a día y se deja ver mucho más de lo que nos tenía acostumbrados anteriormente. Aunque no todo ha sido bueno en estos meses, ya que su padre, Carlos Falcó, falleció a consecuencia del coronavirus el pasado 20 de marzo y dejó a Tamara desolada puesto que ambos estaban muy unidos. Más recuperada de su pérdida, ha dado el salto a la televisión con su propio programa de cocina y podemos decir que Tamara Falcó está imparable y ha llegado a nuestras vidas para quedarse.

Las razones de su cambio físico

El año 2016 marcó un antes y un después en la vida de Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler cambió radicalmente de imagen y decidió retirarse de la vida pública para que nadie se diera cuenta de los cambios que había experimentado su cuerpo. Debido a una enfermedad, el hipotiroidismo, aumentó bastante su peso y no se atrevía a exponerse al foco mediático por lo que la gente pudiera pensar.

Finalmente, dio un paso al frente y dejó de pensar en ello y posó en un evento frente a las cámaras con un ajustado vestido rosa de terciopelo diseñado por ella misma. Los medios allí presentes no pudieron resistirse a preguntarle el porqué de ese aumento de peso y ella quiso visibilizar este problema de salud que afecta a tanta gente y del que poco se habla. "Me afectó bastante al principio, pero he aprendido a apreciar las curvas femeninas", llegó a confesar.

Más Tamara Falcó que nunca

La presión mediática no pudo con ella y quiso dejar claro que “por tener el apellido Preysler, puede que te exijan más físicamente, pero a mí eso me da exactamente igual. No voy a hacer las cosas por lo que piensen otros". Llegó a aceptar sus curvas pero rápidamente se puso manos a la obra porque no se reconocía en el espejo al verse y decidió cambiar de hábitos. Acudió a los mejores profesionales, tanto nutricionistas como preparadores físicos, que le regaló su madre, y en un tiempo récord volvió a recuperar su figura.

Aunque el cambio definitivo llegó en 2017, en su llegada a 'MasterChef Celebrity', se pudo ver a la socialité completamente renovada en espíritu e imagen. Durante el programa culinario, que la convirtió en la flamante ganadora, pudimos conocer más de cerca a la verdadera Tamara Falcó, que se ha mostró más cercana que nunca y que no ha dudó en compartir sus miedos e inquietudes además de su lado más humano y la simpatía que siempre le ha caracterizado. Pero no fue en lo único que trinunfó, porque pudimos verla lucir sus propios diseños con su nueva silueta.

Una renovación total en poco más de 36 meses, en los que Tamara se ha asentado como una de las mujeres más importantes e influeyentes.

También te puede interesar...

Ha nacido una nueva Tamara Falcó: de su programa de cocina a su título de marquesa de Griñón

La evolución mediática de Tamara Falcó: de 'niña pija' a la marquesa más querida

La evolución mediática de Tamara Falcó: de 'niña pija' a la marquesa más querida

Relacionados

CADENA 100