Aumenta la expectación por la nueva temporada de "La Casa de Papel" con estas imágenes inéditas de su rodaje

Unas imágenes filtradas dejan entrever donde tendrá lugar el final de la aclamada serie “La Casa de Papel”
Unas imágenes desvelan la ubicación de la última temporada de La Casa de Papel

Tiempo de lectura: 2’

“La Casa de Papel”, la serie que ha llegado a convertirse en todo un fenómeno de masas en el mundo, llegará a su fin con la próxima temporada. El estreno de la quinta parte será uno de los acontecimientos más esperados en 2021, aunque con esta nueva situación no se sabe todavía la fecha exacta.

La temporada ya ha comenzado a rodarse y gracias a unas imágenes filtradas en las redes puede revelarse la ubicación y movimientos de la banda de ladrones más famosa de España.

Cada vez son más los detalles que se conocen de la serie que ha tenido un impacto mundial tan grande y es que, si todo sale según lo previsto, la serie producida por Vancouver Media se estrenará en Netflix el próximo año.

‘La casa de papel’ tindrà cinquena temporada

Filtradas unas imágenes de la serie

Unas imágenes procedentes de las redes sociales de los propios actores han dejado entender que el final será en donde empezó todo: el Banco de España. En estas se puede ver la fachada del edificio que usaron para recrear la ubicación de Madrid, en las otras temporadas y que, por lo que parece ser, será el lugar donde los ladrones acabarán su juego.

En las publicaciones de las redes se puede ver a los actores de la serie como Itziar Ituño, Úrsula Corberó o Enrique Arce, a la espera de ver alguna imagen de las nuevas incorporaciones que ya están dando que hablar: Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

Para rodar los últimos capítulos de la próxima temporada, tanto el equipo de producción como los actores se han tenido que trasladar a ciudades internacionales como Lisboa (donde aparecerá Miguel Ángel Silvestre con Úrsula Corberó) y Dinamarca (donde Patrick Criado saldrá en un ‘flashback’ junto a Berlín).

Una última temporada cargada de sorpresas

Aunque no se conoce todavía el argumento de esta quinta temporada, según las imágenes filtradas se puede entender que Lisboa, pareja del “Profesor”, tomará las riendas de la banda en su momento más delicado.

Por su parte, Álex Pina, creador de la serie ha asegurado que en esta última temporada, sobre todo en los capítulos finales, podremos disfrutar de “una auténtica partida de ajedrez” y en el que habrá “una estrategia de guerra: atacar y contención”.

El final de La Casa de Papel contará con 10 capítulos de una hora cada uno y con nuevas incorporaciones que, como bien sabemos, serán Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

La potente serie que ha sabido dejar a todo el mundo con ganas de más a cada final de temporada, ahora es una de las más ansiadas esperas del próximo año, deseando que llegue preparados para hacer maratón en Netflix.

Álvaro Morte, actor que encarna a El Profesor en La casa de papel

Álvaro Morte, actor que encarna a El Profesor en 'La casa de papel'. Instagram

También te puede interesar...

Empieza la cuenta atrás de 'La casa de papel 5': "No se acaba ahí"

El anuncio que todos los seguidores de 'La Casa de Papel' estaban esperando: vuelve para quedarse

Relacionados

CADENA 100