La tremenda bronca de Jorge Javier Vázquez a las Azúcar Moreno por abandonar ‘Supervivientes’

El presentador estrella de Mediaset: “Estáis mintiendo. Lo teníais todo absolutamente preparado”
Las Azúcar Moreno en el plató de 'Supervivientes'

Las Azúcar Moreno en el plató de 'Supervivientes'. 

  • Mediaset
CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La gala de 'Supervivientes' de este jueves, 16 de mayo, ha empezado con el juego para cambiar la localización, titulado 'El nido y la tortuga', que consistía en arrastrarse por la arena para llevar un balón de playa hasta el objetivo marcado. Los ganadores han sido Omar MontesVioletaFabio y compañía, que han decidido quedarse en la playa pirata y se han convertido en inmunes, esta semana. Han dejado a Isabel Pantoja, Colate, Aneth, Mónica Hoyos y Albert en la playa abandonada una semana más. El grupo de Dakota, por su lado, pasará los siguientes días en la playa de los señores.

Tras la prueba, Jorge Javier Vázquez ha recibido en plató a las Azúcar Moreno, con el público en silencio. El dúo musical no ha mostrado argumentos demasiado contundentes para justificar su abandono y el presentador estrella de Mediaset ha protagonizado un duro monólogo, a modo de reprimenda: "Habéis sido una gran decepción personal para toda la gente que ha apostado por vosotras. Habéis demostrado una gran falta de respeto", ha arremetido Vázquez.

"Preferimos hacer esto que hacer un mal concurso. Fuimos con toda la buena intención del mundo, pero nuestra cabeza no dio para más. Las primeras perjudicadas somos nosotras", han argumentado Encarna Toñi Salazar.

"Lo teníais todo preparado"

Jorge Javier, tremendamente enfadado, ha señalado que las palabras de las cantantes son falsas: "El silencio os favorece. Estáis mintiendo. Lo teníais todo absolutamente preparado. Habéis demostrado que no vais de frente y que sois unas liantas profesionales. Si se diera a conocer lo que habéis hecho y dependiera de mí, no volveríais a pisar ni un plató ni un escenario". "El abandono temporal de Pantoja os vino muy bien para decir "Nos largamos"", ha añadido.

"Habéis robado a la productora. Jamás podría imaginar que alguien podría usar el concurso para esos fines", ha sentenciado, indignado. En 'Sálvame', el presentador de Telecinco ya había comentado sus sospechas: "Lo que parece raro es que al poquísimo tiempo del abandono se empezara a promocionar su nuevo 'single' y anunciaran que tienen abierta la contratación para bolos con fechas disponibles".

Finalmente, Jorge Javier ha despedido a las Azúcar Moreno de plató: "A partir de este momento, Mediaset y la productora de 'Supervivientes' solo tendrá contacto con vosotras para hablar sobre temas legales".

Relacionados

CADENA 100