Isabel Pantoja se derrumba en 'Supervivientes'

La tonadillera ha hablado sobre el paso de su hija por el concurso
Isabel Pantoja

 

Tiempo de lectura: 1’

Isabel Pantoja está demostrando que es una fuerte concursante y apunta maneras para convertirse en ganadora de esta edición de Supervivientes. Intenta mantener el ánimo siempre alto y, aunque su cuerpo no se lo permita, suele colaborar en todo lo que puede, intentando incluso pescar para conseguir alimento para el grupo. Sin embargo, la isla es muy dura y es normal que en algunos momentos se produzca un bajón.

La artista echa mucho de menos a su familia, a su madre, hermanos, hijos y nieto. En concreto se acuerda mucho de Kiko e Isa, quienes también han participado en este concurso en otras ediciones. “Esto es durísimo, estoy tratando de sobrellevarlo lo mejor posible pero el día 22 es el cumpleaños de mi madre...” afirmaba Pantoja visiblemente emocionada. Nunca había estado tanto tiempo separada de doña Ana, su madre, lo cual hace que le afecte especialmente.

“Por favor no llevarse a Aneth que es mi apoyo, es la prolongación de mi niña, mi Isa”, confesaba Pantoja pidiendo a la audiencia que no expulsase a Aneth. “Eres de las mujeres más fuertes que conozco” le confesaba la joven, ante lo que la tonadillera respondía “también tengo corazón”, justificando su momento de debilidad.

Además, ha recordado mucho el concurso de su hija a la cual admira porque la considera una luchadora. Admite que se sorprendió mucho cuando, en la edición de Isa, todos los demás participantes se fueron yendo y ella resistió hasta el final, dándole pena incluso el que todo terminase.

Relacionados

CADENA 100