La opinión de Jorge Javier Vázquez del abandono de las Azúcar Moreno de ‘Supervivientes’

El presentador del programa de superviviencia de Mediaset ha defendido a Jordi González por la despedida que brindó al dúo musical
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 1’

Solo han pasado tres semanas desde que empezó 'Supervivientes 2019' y ya han abandonado dos concursantes, al mismo tiempo. Las Azúcar Moreno, Encarna y Toñi Salazar, han huído de la isla con la excusa de sentirse "bloqueadas" y no saber como "entrar en el juego".

Según 'El programa de Ana Rosa', la organización del 'reality show' de supervivencia de Mediaset se ha sentido traicionada por la decisión y advierte que el precio a pagar será alto: "La organización está muy enfadada con las Azúcar Moreno y habrá una sanción elevada", ha explicado el periodista Pepe del Real, en el 'magazine' matinal.

Jorge Javier Vázquez ha confesado en 'Sálvame' que conoce toda la verdad y que comprende el malestar de la organización: "La productora tiene todos los motivos para estar muy enfadada con las Azúcar Moreno, porque lo que me ha contado no ha sucedido jamás. Entiendo perfectamente que la organización esté enfadada". "Tengo toda la información, pero no puedo contar nada", ha respondido Jorge Javier a sus compañeros del programa vespertino.

Ha aprovechado el momento para defender a su compañero de trabajo Jordi González del momento en el que despidió al dúo musical: "González les dijo "Adiós, muy buenas" y entiendo que él tendría toda la información del mundo y también que hay gente a la que le puede sonar brusco que un presentador se despida así de las concursantes, pero cuando tiene toda la información lo único que le sale es esa repuesta".

Relacionados

CADENA 100