De la contradictoria decisión de abandono de Isabel Pantoja a su declaración de intenciones en Supervivientes

La tonadillera  ha generado un gran revuelo en las últimas 24h en la isla, hasta tal punto que el programa ha tenido que intervenir
Pantoja

 

Tiempo de lectura: 3’

La pasada tarde saltaban todas las alarmas. Isabel Pantoja había sido evacuada por petición de abandono de isla junto a las Azúcar Moreno tras una fuerte discusión con Carlos Lozano. Su decisión era firme y sin pinta aparente de retorno por lo que la cadena de alarmó, ya que como hemos ido contando ''la apuesta por la tonadillera es total y no solo con Supervivientes, sino que su contrato también incluye otras acciones como ser jurado de un talent musical que pronto activarán en Mediaset''.

A lo largo de estas dos semanas de programa ya han dejado grandes titulares, y en concreto Pantoja está irreconocible, ella sin filtros se muestra como una concursante más: discute, pesca, duerme en el suelo y entra en todas las discrepancias que considera injustas. Vamos, que está dejando momentos ya para la historia de la televisión porque hasta ahora no hay precedente de que una figura de la música tan importante como ella en la copla española se haya prestado a formar parte del show televisivo.

ctv-xn8-pantos

Sea como fuere, tras marcharse de la isla con una clara petición de abandono, la cadena reaccionó y a través de Carlos Sobera, presentador de los martes, intentó mediar con una charla amigable con las concursantes. Previamente Carlos Lozano fue castigado aislándolo en la plataforma de palafito abandonado y sin dejarle hablar con el resto de sus compañeros.

Uno de los momentos más tensos entre Lozano y Pantoja fue que Carlos consideraba que su compañera se creía que estaba por encima del resto de concursantes y la tonadillera ha estallado: "Todavía crees que eres un modelo". El presentador ha sacado la artillería pesada contra Pantoja y le ha acusado de ser una persona muy altiva: “Vete a una residencia, te crees que eres la más grande y para la más grande, Rocío Jurado”.

ctv-kxk-reencuentro

Durante la conversación con Sobera, Pantoja se mostró en todo momento arrepentieda y generó confusión, porque a pesar de los vídeos ella aseguraba que ''jamás había querido abandonar y que no quiere hacerlo''. Ante la sorpresa del presentador y los presentes de manera muy sutil se le pidió a Pantoja que ''por favor dejasen de usar esa táctica fácil para conseguir determinadas cosas por parte de la organización porque solo iría en su contra''. El cruce de justificaciones fue subiendo de tono ya que se acusó a Carlos de algunas actitudes muy duras y ahí Sobera no dudó en frenar a la tonadillera ''porque eran palabras mayores''. La tonadillera aseguró y enfatizó en varias ocasiones que Lozano las tiene "machacadas y martirizadas psicológicamente" y ha advertido con poner fin a esta situación: "Yo vengo perfecta de mente y este no puede conmigo. Yo me voy porque gracias a Dios tengo para vivir y aquí había venido para cumplir el sueño de mi vida. Pero así no".

Pero lejos de quedar ahí el ''momento Pantoja'', pasada la petición de abandono confesó para sorpresa de todos ''que le gusta alguien de la isla y que él lo sabe''. Sus compañeros que se quedaron atónicos por la confesión señalaron a Colate como posible ilusión de Isabel. Y es que Isabel Pantoja, Toñi, Encarna y Chelo también tienen momentos de desconexión y risas. En la Playa de los Señores, se lo pasan en grande hablando, entre otras cosas, del amor. “uí te tiene que gustar alguien para que se pase más rápido”, comentaba Toñi Salazar. ““Es que ya me gusta, y además lo sabe”, le decía Isabel que aclaraba que no era alguien de la isla. Pero, ¿dice la verdad? ¿Es alguien de otra isla o alguien que la espera en España?

ctv-sas-pantjo

Sea como fuere lo descubriremos, porque todavía queda mucho concurso y todo apunta que si Pantoja finalmente consigue equilibrar las discusiones con sus compañeros, descubriremos mucho de su persona y también en su faceta de aventurera.

Relacionados

CADENA 100