El monumental enfado de Supervivientes por el primer ''amago'' de abandono

El programa arrancó mostrando unas críticas imágenes de una concursante ''poniendo en riesgo su salud''
Supervivientes

 

Tiempo de lectura: 2’

Poco ha tardado en llegar el momento que más se ha repetido en Supervivientes a lo largo de su historia: el amago de abandono de la isla. Tan solo llevan dos semanas en el concurso de supervivencia, pero el hambre, dormir a la interprerie, los bichos, etc., ya están pasando factura entre el casting más potente de la historia del formato, y también en el que más se confía. De ah, la decepción del reality con la situación vivida la pasada noche.

Y es que no hay dinero que en ese momento calme el frío, la ansiedad o la sensación de debilidad tras comer poco y dormir mal. Al menos eso está pensando Violeta, uno de los caracteres más fuertes de la edición, que ha tenido que ser evacuada por una importante deshidratación.

Su actitud forzada ante la productora que ha visto como por voluntad propia ha quejado de comer y beber, así como la negativa a sus compañeros que insistían en que ''se echara algo a la boca'', ha generado un enfado monumental en Supervivientes y en Jordi González, que no dudó en hacer reproches de lo más directos a la ex tronista. “Te niegas a beber, te niegas a comer y te estás debilitando”, arrancaba diciendo el presentador.

ctv-kxh-vio

PRIMERA EVACUACIÓN

Y es que Violeta fue evacuada de la isla y, durante el directo de 'Conexión Honduras', Jordi como era de esperar habló con ella para ver cómo se encontraba y que explicase lo ocurrido, antes de que diera lugar al abandono. Como decimos, la joven se había negado a comer y a beber alegando que no le entraba nada en el estómago y el presentador tuvo que ponerse serio y explicarle los peligros de su decisión. ''¿No estarás ahí forzando la situación para abandonar el concurso sin asumir la penalización?'', le preguntó el presentador. Ella, con cara de sorpresa lo negó, y el presentador catalán continuó reprochándole: “Te niegas a beber las isotónicas, te niegas a comer, entonces te estás debilitando. ¿Por qué crees que te han evacuado?”. Violeta aseguraba que si no bebía era porque “tenia muchas angustia y muchas ganas de vomitar”.

 

Sin embargo, pese a que la superviviente dejó de comer y de beber alegando que no podía meterse nada al estómago, las inágenes emitidas mostraron lo contrario. Los abandonados -como se llama el grupo de la supervivientes- estuvieron cuidándola pero finalmente tuvo que ser evacuada por el equipo médico. Después de la brutal regañina de Jordi González y de que se escuchara en el vídeo, Violeta se vino abajo y se echó a llorar: "Me estáis intentando dejar de que estoy forzándolo para abandonar. Yo sé lo que se debe estar hablando allí y es al contrario, quiero estar bien para volver". 

Momentos más tarde, Violeta, ya más tranquila, de nuevo se vino abajo al escuchar a Sofía Suescun, última ganadora de 'Supervivientes', darle un mensaje de ánimo y apoyo: "Te estás convirtiendo en tu peor enemigo. Como consejo te digo que pienses y valores la oportunidad que tienes. Déjate llevar, no pienses en lo que digan", le decía desde plató.

Al final, Violeta decidía seguir las indicaciones médicas y retomar el concurso. ¿Llegará a la próxima semana?

Relacionados

CADENA 100