Los últimos enfrentamientos en 'Supervivientes' hacen que la tensión estalle

El hambre y el cansancio empiezan a pasar factura, además de la preocupación por conservar el fuego
Supervivientes

 

Tiempo de lectura: 2’

'Supervivientes' no sería lo que es si todos los concursantes se mantuvieran en completa paz y armonía. Para nuestra suerte, las condiciones en las que están viviendo hacen que los nervios estén a flor de piel y que por el mínimo detalle todos salten. Gracias a esto, no es solo un programa de supervivencia sino un reality show. No hace ni un mes que los concursantes están en Honduras y hemos podido presenciar broncas prácticamente a diario.

Los reproches de Albert a Pantoja

“Yo no estoy aquí para pasar tanto hambre”

Isabel Pantoja

Todo comenzó a raíz de una lata de comida, como en anteriores ocasiones. Isabel Pantoja solicitó que para cenar se abriese la última lata, pero en origen tenían pensado comer remolacha. Entonces, la tonadillera le dijo a los hombres de su isla que ellos se comieran la remolacha entre los dos, y ella con Aneth aprovecharían la lata. A Albert aquello no le pareció nada justo “todos tenemos nuestra parte de todo”, quiso aclarar. Pantoja le instó a que no se pusiera como si fuera el presidente de la isla, lo que caldeó aun más el ambiente. “Luego en las pruebas el que tiene que correr, saltar y el que tiene que hacer todo soy yo para que este grupo esté fuerte, esté bien y tenga lo que tiene que tener” sentenció el joven.

La discusión de Aneth y Colate

Lo que comenzó siendo un enfrentamiento entre Pantoja y Albert, terminó siendo un mujeres contra hombres en la isla. Colate aprovechó las circunstancias para recriminar a su compañera Aneth “Nos dejamos la piel desde las cuatro de la mañana trabajando por el bien del equipo y cuando hay que hacer un esfuerzo por el equipo no se hace ¿por qué no vas a buscar almendras en vez de hacerte una trenza?” le preguntó directamente. “Hago lo que me sale, no me puedes dar órdenes, no me da la gana”. Colate aclaró que no era una orden sino una sugerencia y que todos tienen hambre igual, pero hacen esfuerzos por todos.

Arde fuego entre Fabio y Omar

En la otra isla tampoco es que reine la paz, ya que Omar Montes era el encargado de cuidar el fuego durante la noche, pero finalmente se durmió y las llamas se apagaron, algo que molestó gravemente a su compañero y amigo Fabio. “No hay ni una brasa, tio” confesaba Omar tras acudir a intentar reavivarlo. “El fuego se apagó de nuevo, es la segunda vez esta semana. Teníamos el fuego, lo teníamos, no puede durar solo un día” comentó Fabio tras intentar hacer fuego con sus propias manos. Al final se sinceró con Violeta“a ese Omar lo mato, te lo juro, como vuelva a dejar que se apague lo mato”.

Relacionados

CADENA 100