Todos los detalles que debes saber sobre ‘Maléfica 2’

Angelina Jolie, la villana favorita de Disney, regresa más malvada que nunca en ‘Dueña del mal’ que se estrenará el próximo octubre
Maléfica

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

'Maléfica' se trata de una de las primeras pruebas que hizo Disney de traer de vuelta los clásicos y personajes de sus cintas, aunque en versiones live-action. Todo comenzó con 'Alicia en el País de las Maravillas', que recaudó más de 1000 millones de dólares, y desde el estudio vieron un posible filón de nostalgia que llevan explotando desde entonces, como hemos podido ver con ‘La Bella y la Bestia’, ‘Dumbo’, ‘Aladdin’, ‘El Rey León’ o futuros estrenos como ‘La Sirenita’ y ‘Mulán’, y ahora 'Maléfica 2'. Podemos decir entonces que 2019 es el año de Disney

Esta nueva versión del cuento de 'La bella durmiente' contaba la historia desde la perspectiva de la princesa, pero ahora la protagonista es la villana, Maléfica, interpretada por Angelina Jolie. Pese a que obtuvo críticas mixtas, la cinta fue un éxito, con una recaudación que roza los 800 millones de dólares y creando un nuevo enfoque nunca visto desde la animación de 1960.  

Por este motivo, aunque nadie pensaba que existiría una secuela, Disney confirmó su continuación, y con el nuevo tráiler han aflorado nuevas dudas que nosotros te vamos a resolver, o al menos muchas de ellas.

Todo lo que sabemos de ‘Maléfica 2’

Aunque la fecha de estreno de 'Maléfica 2' estaba fijada el 29 de mayo de 2020, Disney, ha decidido adelantar el estreno casi 7 meses hasta el 18 de octubre de 2019. De este modo, la película se enfrentará en su estreno con lo nuevo de Tom Hanks, llamado ‘'A beautiful day in the neighborhood'.

El rodaje de la película acabó el pasado agosto de 2018, llevando así varios meses en post-producción hasta el pasado marzo de 2019, que han dado a conocer el título de la película que pasará a llamarse ‘Maléfica: Maestra del Mal’

En cuanto a la sinopsis, dice así: "Una aventura de fantasía que comenzará varios años después de la primera parte. 'Maléfica 2' seguirá explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y Aurora, que está preparándose para ser Reina. Las dos formarán nuevas alianzas para enfrentarse a nuevos adversarios para proteger los páramos y las criaturas mágicas que viven en ellos".

En el reparto de 'Maléfica 2', Angelina Jolie regresa para interpretar otra vez a la protagonista Maléfica. Por otro lado, Elle Fanning, que puso cara y voz a la princesa Aurora, también volverá en esta secuela.

En la primera entrega, el príncipe Felipe era interpretado por Brenton Thwaites, pero el actor se ha caído de esta secuela, siendo sustituido por Harris Dickinson, que aparece en 'Beach Rats' o  'Mentes Poderosas'. También regresarán Sam Riley poniéndole la voz al cuervo Diaval, además de Imelda StauntonJuno Temple y Lesley Manville como las tres hadas madrinas. 

También se unirá Michelle Pfeiffer, que interpretará a la Reina Ingrith, la gran villana de la historia según el trailer. Otro de los nuevos fichajes para esta segunda entrega es Chiwetel Ejiofor, que por lo que se rumorea, interpretará al interés amoroso del personaje de Jolie;  así como Ed Skrein será el villano de la trama.

Échale un vistazo al tráiler de ‘Maléfica 2’ porque no tiene ningún desperdicio. 

De momento tenemos dos teaser póster de la película, uno con el personaje protagonista de Angelina Jolie y otro en el que le acompañan Michelle Pfeiffer y Elle Fanning.

poster

 

poster

 

Relacionados

CADENA 100