La villana 'Maléfica' más oscura que nunca en su nuevo tráiler

'Dueña del mal' será la nueva entrega de esta historia que se estrenará en octubre de este año
Maléfica

 

Tiempo de lectura: 2’

Recuerdo la historia de una malvada bruja y de la princesa a la que hechizó para que durmiera por siempre. La historia se volvió leyenda, pero este no es un cuento de hadas”, así comienza el tráiler que ha publicado Disney de la película 'Maléfica: Dueña del Mal'. La anterior entrega recibió muy buenas críticas por parte de los fans, así que ahora han decidido continuar con la historia de una de las villanas más conocidas de Disney. De normal hemos escuchado la historia desde la perspectiva de la bella durmiente, pero ahora la princesa no es la protagonista sino la bruja.

Sin duda, se trata de un film que amenaza con dejarnos sin aliento y que muchos ya estaban esperando con ansia. La mismísima Angelina Jolie, protagonista no solo del tráiler sino también de la película, interpretará a una villana no tan malvada que se enfrentará a una nueva amenaza que parece poner en peligro la paz del mundo humano y el mágico.

La sinopsis oficial de esta película trata sobre una aventura de fantasía que tiene lugar tiempo después de la historia mostrada en la primera de las películas. En esta el público pudo conocer las circunstancias que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney, llevándola a maldecir a la princesa Aurora en el sueño eterno. Ahora, Disney apuesta por explorar la compleja relación entre la bruja con cuernos y la que pronto se convertirá en reina.

Angelina Jolie, como ya os comentamos, encarnará al personaje principal de la película, ya que su interpretación en la primera entrega de Maléfica fue muy elogiada. Por otro lado, será Elle Fanning la que interpretará a la princesa Aurora, que tendrá que luchar contra viento y marea para sobrevivir. A juzgar por el primer trailer que se ha publicado, el cuento de hadas se convierte aún más oscuro que en la primera parte que deja intuir el gran problema al que se enfrentan todos los personajes.

Relacionados

CADENA 100