El talento oculto de Belén Esteban con el que se nos ha hecho la boca agua

La colaboradora de Sálvame, Belén Esteban, ha mostrado mediante videollamada una afición que desconocíamos totalmente
Belén Esteban muestra su faceta oculta en directo

 

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días, Belén Esteban se rompía al confesar que echa de menos Sálvame, programa en el que colabora a diario y que ahora, debido a la crisis sanitaria, no puede pisar: "Es la primera vez que he llorado por no ir a trabajar". Y es que Belén Esteban se encuentra confinada en casa y debe extremar las precauciones, ya que está consideraba persona de riesgo por ser diabética.

La nueva afición de Belén

Pero la colaboradora de Sálvame ha encontrado la forma de seguir trabajando desde casa, y conecta con frecuencia con el programa a través de videollamadas, y a veces ¡la pillan en momentos muy caseros! Sin ir más lejos, hace un par de días apareció en pantalla con un delantal, dispuesta a mostrar su nueva fafición: ¡la cocina! La de Paracuellos ha mostrado en pleno directo cómo hacer una tortilla de patatas perfecta, poco grasosa pero muy jugosa. "Yo suelo echar 6 huevos, para que quede jugosita. Batidos, todo muy bien batido", decía mientras la grababan con un móvil para que la vieran en plató.

Belén Esteban enseña su receta para hacer la tortilla de patatas perfecta

 

Belén no ha dudado en posicionarse en el eterno debate que se forma en torno a la tortilla de patatas: ¿con o sin cebolla? "No suelo llorar cuando corto cebolla porque me gusta la cocina", ha explicado Belén Esteban cuando Jorge Javier ha confesado que a él no le gusta este ingrediente porque "pica". Ella le contestó que "hay que comprarselas de calidad, que no pican" antes de prometer que "tú no te preocupes Jorge, que yo te voy a hacer una tortilla para tu casa que vas a alucinar"

Una cocinera disciplinada

"Mientras voy cocinando, me gusta ir limpiando, fregando", ha ido comentado Belén Esteban, que ha mostrado ser una cocinera ordenada, y ha confesado que suele cocinar con música, aunque en esta ocasión no ha podido ser, para que se escuchara bien su explicación: "me pongo reggaetón, copla...". Tras dar la vuelta a la tortilla, Belén se despidió con la promersa de que, durante el próximo programa, llegaría con otra de sus especialidades: los filetes rusos. ¡Digna sucesora de Arguiñano!

También te puede interesar...

Belén Esteban confiesa en Sálvame cómo está pasando su cuarentena: "No tengo miedo, pero estoy muy inquieta"

Belén Esteban hace saltar las alarmas sobre cumplir su deseo de ser madre

Andrea Janeiro, la perfecta aprendiz de cocina de su madre Belén Esteban

Relacionados

CADENA 100