Belén Esteban se rompe al recordar que perdió un recuerdo de su padre por 'culpa' de Toño Sanchís

La colaboradora de 'Sálvame' por fin ha recuperado uno de sus bienes que poseía su exrepresentante pero a cambio ha perdido mucho por el camino...
Belén Esteban llora al recordar lo mal que lo ha pasado en su batalla contra Toño Sanchís

Belén Esteban habla sobre Toño Sanchís en 'Sálvame'

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 4’

No han sido unos días fáciles para Belén Esteban. Por fin ha llegado el momento en el que su mayor quebradero de cabeza ha terminado para siempre: su batalla judicial con Toño Sanchís. El exrepresentante ha tenido que abandonar hoy la casa en la que vivía hasta ahora y, aunque la ha dejado en unas condiciones que no son las mejores, la colaboradora de 'Sálvameha recuperado lo que es suyo, aunque hasta llegar aquí no ha sido un camino de rosas.

Toño Sanchís abandona la casa de Belén Esteban

 

El jueves 5 de marzo era una fecha señalada en el calendario desde hace mucho tiempo y se sabía que el desenlace final era el abandono de Toño de la casa de Villanueva del Pardillo de la que ha sido desahuciado después de no pagar a Belén todo lo que le debe después de años entre juicios y demandas. Las cámaras han captado el momento en que abandonaba el hogar y dejaba las llaves puestas en la puerta para que pudieran entrar los peritos judiciales y el cerrajero a cambiar la cerradura. Un momento que los compañeros de Belén han tildado de show y que ha sido bastante embarazoso.

Toño Sanchís abandona la casa de Belén Esteban y la deja en condiciones deplorables

El que fuera representante de Belén ha abandonado la casa donde vivía hasta hace unos días con su mujer y sus hijos y no se ha ido con las manos vacías. Se ha llevado hasta el plato de ducha aunque, eso sí, ha dejado algún que otro desperfecto en su interior. Latas de refrescos vacías, una bandera de España en la ventana, excrementos de su perro, un césped descuidado e incluso pintadas en las paredes es lo que se ha podido ver en televisión, pero seguro que hay mucho más.

Los desperfectos en la casa de Belén Esteban

 

Sanchís no ha querido dar ningún tipo de declaración a los medios que estaban esperándole en la puerta pero sí que se le ha visto saludar a algún vecino. Donde sí se ha pronunciado ha sido a través de sus redes sociales, en las que ha escrito un mensaje muy revelador y acorde a las circunstancias que le ha tocado vivir. “Cuando una puerta se cierra, otra se abre. La vida sigue. Gracias”, ha escrito en su cuenta de Twitter.

 

Y otro de sus mensajitos ha llegado en forma de pintada en los ladrillos de la casa. “Ganaremos”, se podía leer en uno de ellos junto a una pintada de un trofeo y un corazón al lado de la palabra “house” o “casa”.

Las pintadas que ha dejado Toño Sanchís en la casa de Belén Esteban

 

Las lágrimas de emoción de Belén Esteban en 'Sálvame'

La colaboradora ha acudido a 'Sálvame' en esta fecha tan señalada en la que ha recuperado lo que le pertenecía y no ha podido evitar emocionarse al recordar todo el camino que ha recorrido en estos años de batalla judicial con Toño. Eso sí, dejando claro ante todo que no quiere hacerse la víctima, que solamente está exponiendo su situación y la verdad de lo mal que lo ha pasado en todo este tiempo. "Ha sido mucho tiempo, no ha sido fácil la situación, pero todo llega. Estoy un poco nerviosa y emocionada. Sabía que hoy era el día. Se tenía que ir y me siento muy satisfecha", ha comenzado diciendo al entrar al plató.

Belén Esteban se emociona al recordar a su padre

 

Esteban no ha podido evitar derrumbarse y soltar algunas lágrimas al agradecer a su familia y amigos el apoyo que ha recibido durante todo este tiempo de batalla, en el que ha sabido rodearse de buena gente y salir adelante. “Quiero que sepa la gente que a quien le faltaba el dinero es a Belén Esteban y es mucho más que un millón de euros. Que si hay una familia que lo ha pasado mal es la mía. He ganado todos los juicios, pero me ha costado dinero. No os imagináis las piedras que este señor ha puesto en el camino", ha relatado.

El recuerdo más especial de su padre del que tuvo que deshacerse por culpa de Toño

El padre de Belén Esteban murió hace unos años y no ha vivido toda esta batalla pero sí que ha estado presente durante todo este tiempo en su cabeza y en su corazón. Por eso, uno de los peores momentos por los que ha pasado fue cuando tuvo que vender un piso que había comprado porque a su padre le había gustado. "Yo tuve que vender mi piso, el que me compré con mi padre, que le gustaba mucho ese piso, para pagar a Hacienda una deuda de 700.000 euros que me dejó él (Toño)", ha dicho con lágrimas en los ojos.

La avaricia os ha podido”, ha sido el mensaje que le ha dedicado a Toño y a su mujer, los que tanto daño le han hecho en estos años en los que ha tenido que vivir momentos muy duros. Incluso ha contado cómo algún día, debido a sus nervios, llegaba a trabajar a 'Sálvame' y tenía el azúcar a 400, unos niveles muy altos y que le podrían haber afectado mucho a su salud.

La única persona que sabe calmar sus nervios: su marido Miguel

Belén no solo ha tenido buenas palabras hacia sus amigos y su familia, en especial a su madre, a quien ha mandado un beso enorme, sino también a su marido Miguel, con el que volvería a casarse una vez más. Es el único que sabe calmar sus nervios ya que es una persona muy tranquila y sus caracteres congenian a la perfección. "Solamente quiero dar las gracias a mi marido, Miguel Marcos Martín, porque él y yo sabemos lo que hemos pasado. Hemos tenido reuniones, hemos tenido que pagar mucho, y siempre ha estado a mi lado. No ha sido nada fácil. Si me tuviera que volver a casar, lo haría con los ojos cerrados", concluido.

También te puede interesar...

Belén Esteban tacha a Toñi Sanchís de 'okupa' y lo echa de su casa: ''No me da pena''

Belén Esteban explota y da una lección sobre Andrea Janeiro: ''Se ha callado muchas cosas''

El inesperado mensaje de Belén Esteban a la familia de Fran Álvarez días después de su fallecimiento

Relacionados

CADENA 100