Andrea Janeiro, la perfecta aprendiz de cocina de su madre Belén Esteban

Belén Esteban enseñó a hacer croquetas por videollamada a todos los espectadores de ‘Salvame’ y quien grababa no era otra que Andreíta
Belén Esteban y Andrea Janeiro, más unidas que nunca en esta cuarentena
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Belén Esteban se encuentra confinada en su casa y no puede ir a trabajar porque al ser diabética se encuentra dentro del grupo de riesgo y es mejor que no acuda a su puesto de trabajo. Pero eso no impide que de vez en cuando realice conexiones en directo por videollamada con su programa y nos regale momentos tan divertidos como el hecho de cocinar croquetas en directo.

Un problema técnico impidió que viéramos al completo la receta de las famosas croquetas de Belén, un plato que incluso llegó a llevar en una ocasión a la casa de ‘GH VIP’ en un tupper para que comieran los concursantes. Pero lo que sí pudimos comprobar es que su hija Andrea estaba con ella en casa, al contrario de lo que pensaba todo el mundo. Y es que Andreíta está estudiando en Reino Unido pero se ha trasladado hasta Madrid para pasar la cuarentena con su madre y con Miguel.

Belén Esteban desvela por error que está pasando la cuarentena con su hija Andrea

Cuando todo el mundo pensaba que Andrea Janeiro se encontraba estudiando en Reino Unido, Belén Esteban ha desvelado por error que está con ella en casa y lo ha hecho de una manera muy cómica. La colaboradora de ‘Sálvame’ se estaba grabando un vídeo en directo para enseñar a los espectadores cómo cocinaba unas sabrosas croquetas de jamón. Pero la conexión fallaba y Esteban tuvo que pedir ayuda.

 

Jorge Javier Vázquez, el presentador, le preguntó si se trataba de Miguel, su marido. Pero ella contestó que no, que estaba trabajando ya que es técnico sanitario y estos días tiene más trabajo que nunca. Y ahí ha llegado su confesión cuando le han preguntado que entonces quién le estaba grabando. “¡Mi hija!”, gritó orgullosa. Aunque no le pudimos ver cocinar croquetas seguro que Andrea tomó buena nota y Belén compartió luego el resultado de sus famosas croquetas en sus redes sociales.

Las croquetas de Belén Esteban

 

El miedo de Belén Esteban al coronavirus tras ser una persona de riesgo

Belén Esteban se encuentra confinada en casa desde que se decretó el Estado de Alarma en nuestro país. Al ser diabética se encuentra entre la población de riesgo a la que le afectaría más el coronavirus y por eso permanece en su hogar. Aunque echa de menos ir a trabajar a ‘Sálvame’, sabe que lo más importante es su salud y está muy concienciada con ello. "Es la primera vez que he llorado por no ir a trabajar" dijo hace unos días.

Aunque entiende que haya gente que no se crea que eche de menos su trabajo,fue muy sincera y explicó cómo está viviendo estos días de aislamiento. "Antes tenía mi rutina, llegaba a la 1, me preparaba mi comida, me iba a mi trabajo hasta las 9 menos cuarto de la noche". Pero ahora se conforma con madrugar, desayunar tranquila, tomarse su medicación y hacer las tareas de casa, ¡hasta ha terminado de ordenar todos los armarios!

También te puede interesar...

La enfermedad que cambió para siempre la vida de Mari Carmen, la madre de Belén Esteban

Belén Esteban hace saltar las alarmas sobre cumplir su deseo de ser madre

Belén Esteban confiesa en Sálvame cómo está pasando su cuarentena: "No tengo miedo, pero estoy muy inquieta"

CADENA 100