Belén Esteban hace saltar las alarmas sobre cumplir su deseo de ser madre

Belén Esteban se encuentra en cuarentena y ha hecho unas declaraciones sobre su deseo de ser madre que han hecho saltar las alarmas
Belén Esteban se emociona al recordar a su padre

 

Tiempo de lectura: 2’

Belén Esteban se encuentra en cuarentena en su casa. Una decisión que ha tomado por su propia voluntad. Todo ello antes de que el gobierno tomase las medidas, la colaboradora ya había hecho saber a sus directores que iba a pasar de momento 15 días en casa. 

En una conversación telefónica Belén Esteban explicaba la razón de esta decisión: “No he ido porque tengo un problema de diabetes y soy de alto riesgo”. Pero sobre todo lo ha hecho por el bien de sus compañeros y de su familia. Y es que recordemos que Miguel, es técnico de ambulancias por lo que es una persona muy expuesta a este virus. Belén podría contagiarse mucho más fácilmente: “Era muy peligroso tanto pra vosotros como para mi familia”, aseguraba. 

Salvame Deluxe Belén Esteban coronavirus

 

La cuarentena de Belén Esteban

Pero no está llevando muy bien esta cuarentena: “Ya sabéis que soy muy activa. He dejado de lado toda mi rutina y es raro”. Eso sí ha querido dejar muy claro que ella no tiene el virus y ha querido dejar: “El mensaje que tengo que dar es que yo podría estar ocupando una cama y qué necesidad tengo. Yo estoy bien”. 

Belén Esteban hace saltar las alarmas

Durante estos días, tiene muy claro lo que va a hacer: "Voy a ordenar armarios, leer, ver película. Además tengo mucho contacto con mi médico de cabecera y endocrino”. Pero una pregunta de Jorge Javier Vázquez ha hecho que salten las alarmas. Y es que el presentador le aseguraba que podría cumplir su sueño de ser madre. A lo que Belén Esteban ha contestado: “Eso le he dicho  a Miguel, que qué mejor momento para ser mamá”, confesaba entre risas. 

Belén Esteban paciente de riesgo y Miguel ambulancia

 

El mensaje de Belén Esteban

Pero antes de despedirse, el doctor invitado al plató le ha asegurado que ha hecho un gran ejercicio de responsabilidad al quedarse en casa: “Ya que tu marido es técnico sanitario, y no panadero, por lo que tiene más riesgo de contagiarse y tú a su vez”. Además ha mandado un mensaje antes de despedirse: “Gracias a todo el mundo los que trabajan en hospitales. Y sé de primera mano que faltan muchos materiales para que estos profesionales se puedan proteger”.

También te interesa...

Belén Esteban continúa la lucha judicial con Toño Sanchís: "Aún me queda dinero que cobrar"

Belén Esteban, impactada al entrar en la excasa de Toño Sanchís que ahora es suya: “Es bonita”

Belén Esteban se rompe al recordar que perdió un recuerdo de su padre por 'culpa' de Toño Sanchís

Relacionados

CADENA 100