La surrealista escena de Kiko Jiménez y Estela Grande en 'GH VIP' que ha roto a Diego Matamoros

La nuera del colaborador de 'Sálvame' y la pareja de la ganadora de 'Supervivientes 2018', Sofía Suescun, han protagonizado un momemento indescriptible
Kiko Jiménez 'dicta' a Estela Grande el mensaje a su marido, Diego Matamoros

Kiko Jiménez 'dicta' a Estela Grande el mensaje a su marido, Diego Matamoros. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Jiménez y Estela Grande han protagonizado una de las escenas más surrealistas que han ocurrido en 'GH VIP 7' hasta el momento. Ni el uno ni el otro quieren reconocer lo que es evidente: se atraen y tontean a cada rato, incluso cuando la modelo e 'influencer' escribía una carta para su marido, Diego Matamoros.

En ese momento, Estela ha pedido ayuda a Kiko para escribir el mensaje y ha confesado que tiene miedo a que se puedan malinterpretar las cosas. ¡A buenas horas! Jiménez le ha ido dictando frases : "Hazle entender lo que estás viviendo aquí, la relación de amistad que tenemos que al final somos un apoyo el uno para el otro", ha recomendado Jiménez.

Incluso ha llegado a comparar a su esposo con el concursante con el que está teniendo algo más que palabras ante la atenta mirada de Adara, Joao y Gianmarco: "Claro, yo en mi día a día me siento muy protegida por Diego. Me siento muy cuidada, muy mimada. Entonces, ¿aquí al final quién me está dando esa sensación de protección? Tú".

"Solo traspasaría la línea si sintiéramos algo"

Kiko no se ha echado atrás y ha dejado claro que se siente atraído por Estela: "Es que me recuerdas a Sofía, como cuando te veo caminar. Eso por un lado es bueno y por otro es malo, pero siempre manteniendo solo lo que es la amistad en la línea, que si la pasas estás perdido. Y esa línea la tenemos clara". Y Estela le ha seguido el juego: "Esa línea solo se traspasaría si sintiéramos algo".

En la carta Grande ha confesado que quiere hacer un buen papel en el 'reality show' estrella de Telecinco: "Esto me preocupa mucho, quiero hacer las cosas bien, pero es muy difícil hacer un buen concurso, o por lo menos es muy difícil que se vea así desde casa. Cuando veo un 'reality' desde mi casa valoro muchísimo la sinceridad y valentía de los concursantes. Estoy tratando de mostrar eso, que es como soy. Por supuesto que haré cosas mal, bien y regular, pero todas desde el corazón".

Ha dejado claro que está en 'GH VIP para jugar: "Ya soy bastante consciente de dónde estoy y del juego de la gente. Como ya dije, no quiero quedarme atrás, aprendo rápido y yo también estoy haciendo mi juego. Sabes lo que te quiero, lo que te echo de menos y todo lo que pienso en ti"

Y se ha seguido justificando: "Tú mejor que nadie puede saber lo que es un reality, las cosas que pasan aquí, que son cosas normales y cotidianas, encontrar apoyos y gente con la que compartir las historias de tu vida sin ser juzgada, simplemente limitándose a escucha sin poder pensar que se cuenta con algún tipo de segundas, es muy difícil. Por eso al final paso más tiempo con Kiko que con mucha otra gente, porque no me siento juzgada, simplemente escuchada y respetada. También me siento así con Irene y con el resto de niñas", ha expresado

Relacionados

CADENA 100