Kiko Jiménez y Estela Grande quedan retratados destapando "sin querer" su propia mentira en 'GH VIP'

En una conversación entre amigos han desvelado sus verdaderas intenciones y se ha descubierto que su historia de amor es fruto de un montaje para ganar
Kiko Jiménez y Estela Grande destapan sin querer su propia mentira en 'GH VIP'

 

Tiempo de lectura: 2’

La mentira tiene las patitas muy cortas y siempre se acaba descubriendo la verdad a pesar de que intentemos evitarlo. Esto es lo que les ha pasado a Kiko Jiménez y Estela Grande en 'GH VIP', que en una de sus conversaciones han acabado destapando su propia mentira y han dado a entender que su “historia de amor” es mentira y lo están haciendo para llegar lejos en el concurso y que sus parejas fuera, Sofía Suescun y Diego Matamoros respectivamente, vayan a los platós de televisión.

Lo bueno que tiene la casa de Guadalix es que a pesar de que las paredes escondan muchos secretos, siempre acaban saliendo a la luz porque todo se graba. Los seguidores del concurso tienen acceso a la casa 24 horas al día y es imposible que algo pase desapercibido. Y mucho menos cuando se comparte en redes sociales. Esto les ha pasado a Kiko y Estela, que se pensaban que no les estaban grabando y han acabado confesando uno de sus secretos mejor guardados.

"Espero que sean más listos y digan 'sí, me estoy dando cuenta de lo que está pasando', igual que nosotros nos estamos dando cuenta", ha dicho Estela refiriéndose a sus parejas de fuera de la casa. Por si esto fuera poco, ha afirmado: “seguro que Diego y Sofía se están jartando a ir a sitios", haciendo referencia a sus continuas visitas a los platós de televisión. Todo esto llega después de un polígrafo de Matamoros en 'Sálvame Deluxe' y de unas lágrimas negras de Suescun en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' tras descubrir unas imágenes de sus parejas en actitud cariñosa dentro de la casa.

Su “amor” ha dejado de tener sentido después de esta conversación que han mantenido entre risas en la que han soltado perlitas como esta: "Algo me dice que él está viendo el juego. Le estoy dando indicios y si no lo ve es un problema, hemos venido a jugar, pues vamos a jugar", ha afirmado Estela. "Si está en el plató defendiéndome, tú no te preocupes, Diego remará a favor porque es muy inteligente. Espero que me pille, que lea mis blogs entre líneas", ha concluido.

¡La que se va a liar en el debate de esta noche con Jordi González cuando pongan estas imágenes!

Relacionados

CADENA 100