Sofía Suescun, tocada y hundida tras las últimas declaraciones de Kiko Jiménez en 'GH VIP'

La ganadora de 'Supervivientes' no puede evitar derrumbarse al ver vídeos de su novio en actitud comprometida con Estela Grande, la mujer de Diego Matamos
Sofía Suescun, tocada y hundida tras las últimas declaraciones de Kiko Jiménez en 'GH VIP'

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

En la casa de magnifica todo”, dicen siempre los concursantes de 'Gran Hermano'. Da igual la edición que sea que esa es la excusa fácil para todo. Pero hay imágenes que hablan por sí solas, y estas en las que Kiko Jiménez aparece con su compañera Estela Grande en la casa de 'GH VIP', no han dejado indiferente a nadie. En especial a Sofía Suescun, su novia, que ha tenido que aguantar el tipo al verlas aunque finalmente ha acabado derrumbándose por la verdad que se esconde detrás de ellas.

Si hace unos días ya la vimos llorar en el debate 'Límite 48 horas' con Jorge Javier Vázquez al ver un vídeo de su chico en actitud comprometida con su compañera, han faltado dos días más para que aparezcan nuevas imágenes que ha tenido que ver en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Unas caricias y abrazos sospechosos entre Kiko Jiménez y Estela han hecho que la ganadora de 'Supervivientes 2018' volviera a derrumbarse por completo. Unas lágrimas negras de amor que no pudo contener al darse cuenta de que ya no podía justificar más lo injustificable.

“No entiendo nada, te lo juro”, dijo a Toñi Moreno, la presentadora. Estas son las únicas palabras que alcanzó a decir después de llevar una semana justificando el comportamiento de su novio. “Estoy intentando convencer a mi cabeza de que solo es un apoyo dentro de la casa, pero que hable de mí en pasado es lo último que esperaraba. Su frase al decir “creo que Sofía era la mujer de mi vida” me ha hecho mucho daño”, dijo en la gala del jueves.

Nuevo vídeo con polémica

Todo lo que se ha visto hasta ahora no es nada comparable al último vídeo inédito que ha visto la luz en 'Sálvame'. En él aparece Kiko Jiménez en el confesionario de 'GH VIP' hablando sin filtros de su relación con su compañera Estela. Esta vez ya no hay medias tintas y el concursante no ha dudado en mostrar a cámara sus sentimientos, que no han dejado indiferentes a nadie.

Se puede decir que me siento confundido a nivel emocional. Estela es una persona muy importante para mí. Si no está ella, me faltaría algo importante aquí. No sé cómo reaccionar, creo que controlo la situación pero es imposible porque está el corazón y la mente, ¿con qué actúo?”, se ha preguntado a sí mismo.

ctv-9ig-kiko

Nunca en la vida he sentido algo así como lo he sentido por Estela. Que pase lo que tenga que pasar, yo no me voy a cohibir de hacerlo. Estoy preocupado por lo que pueda estar sucediendo fuera. Solo me da miedo por ella, porque al final lo que pase conmigo…”, ha confesado con vergüenza y tapándose la cara con las manos.

No nos queremos imaginar lo que pensará Sofía al ver estas imágenes... ¡la cosa está que arde en la casa de 'GH VIP'!

CADENA 100