Las amargas lágrimas de Sofía Suescun y el final inesperado de su relación: ''no puedo engañarme más''

La ganadora de Supervivientes 2018 intentó contenerse al ver a su pareja Kiko Jiménez en una actitud muy comprometida en la casa de 'GH VIP', pero no pudo
Las amargas lágrimas de Sofía Suescun y el final inesperado de su relación: ''no puedo engañarme más''

 

Tiempo de lectura: 2’

Ojos que no ven, corazón que no sienten o al menos eso dicen. Otro cantar es ver en pleno plató de televisión como tu pareja empieza a ilusionarse por otra persona y habla de ti en pasado.

Precisamente eso es lo que Sofía Suescun ha tenido que afrontar en un el debate 'Límite 24h' de 'GH VIP'. Acostumbradas a ver a la ganadora de 'Supervivientes' 2018 fuerte y segura de sí misma, la pasada noche estaba rota y vulnerable, evitando intervenir para no romperse, algo inevitable como pasó minutos después. Jorge Javier Vázquez le puso las imágenes de su chico Kiko Jiménez hablando con Antonio David sobre su relación y aseguraba que ''tiene que vivir el momento y que su relación estaba destinada al fracaso tras el programa'', Kiko está teniendo un enorme acercamiento con Estela Grande, mujer de Diego Matamoros y, aunque la joven de momento se mantiene más distante, sí que se ''deja querer'' por Kiko Jiménez y simpatiza con la amistad más especial que están teniendo.

 

Dicen que en la casa todo se magnifica, esa es la explicación que Diego está poniendo fuera para justificar algunos comportamientos un tanto cuestionables entre dos personas con pareja que están siendo observados por millones de personas de todo el país. Sin embargo, Sofía no ''quiere engañarse más'' y rompió a llorar amargamente ante todos: ''estoy intentando convencer a mi cabeza de que solo es un apoyo dentro de la casa, pero que hable de mí en pasado es lo último que esperaraba. Yo pensaba que... 'Creo que Sofía era la mujer de mi vida' me ha hecho mucho daño'', dijo la colaboradora de televisión antes de quebrarse su voz por la angustia.

 

Jorge, muy atento con la joven, intentó calmarla. Pero las imágenes de los compañeros y su feeling no han cesado desde que empezó el concurso.

La realidad es que la situación es límite y según se ha dejado entrever, la relación de la pareja más mediática en la cadena de este verano parece hacer llegado a su fin.

Relacionados

CADENA 100