De las lágrimas negras de Alba Carrillo al final de las relaciones de Kiko Jiménez y Estela Grande

El debate de la pasada noche de 'GH VIP' ha dejado rota más de una relación, de dos y de tres tanto dentro como fuera de la casa
De las lágrimas negras de Alba Carrillo al final de las relaciones de Kiko Jimenez y Estela Grande

 

Tiempo de lectura: 2’

La noche del domingo en la casa de convivencia más famosa de España es cada semana más movida. Entre conocer los porcentajes de expulsión y leer los mensajes que envía la audiencia, los concursantes están con los nervios a flor de piel.

Aunque si hubo dos momentos críticos, el primero fue el desencuentro de Alba Carrillo con Irene Junquera, que terminó con lágrimas negras de la modelo; y por otro lado, la trama cada vez más crítica entre Kiko Jiménez y Estela Grande, que ha desembocado en una crisis tan fuerte fuera de la casa que el marido de Estela se ha planteado el divorcio. Por lo pronto ha dejado de ir a defender a su mujer a plató como las últimas semanas.

 

La tensión de la primera trama llegó cuando uno de los tuir preguntó a Irene Junquera por qué permitía que Alba Carrillo la tratase mal. Y es que anteriormente se vieron imágenes donde Carrillo recriminaba a la periodista su ''amistad'' con Kiko Jiménez. "En ningún momento me ha gritado. Cuando se discute normalmente se alza la voz. Siempre me ha apoyado, ha estado en momentos importantes. Para mí ella es muy importante en el concurso lleve tres semanas con ella o cincuenta", se justificaba Irene. Aunque sin terminar de convencer a Alba, que consideraba que su respuesta le estaba dejando de ''mala''. Tras una pausa publicitaria, Alba se venía abajo y no quería saber nada la que hasta ahora era ''su amiga''. La tensión aumentó cuando uno de los colaboradores dijo a Carrillo que es ''la decepción del concurso'' porque no está generando la expectativa que se tenía con ella.

Una escena de lo más dramática que no terminaba aquí y cuya escena se desarrollará en los próximos días.

 

Pero si algo está marcando la edición es el culebrón Kiko Jiménez y Estela Grande, que definen que lo suyo es un ''juego'', pero nada más lejos de la realidad. De hecho, Diego Matamoros este fin de semana ha asegurado que se ''plantea el divorcio'' y que no sabe por qué su mujer está tirando todo por la borda por algo tan ''barato y vacío''. Y es que verla dormir con Kiko en la cama y las caricia sy cariños que se procesan ha destrozado a Matamoros. Un sentir que comparte Sofía Suescun, que da por roto su amor ya que Jimenez ha confesado que ''lo suyo es un amor de verano'', quitando por completo el interés por su novia, que no da crédito a lo que está viviendo.

 

¿Cómo acabará todo esto? Desde luego, esta historia está marcando por completo la edición y parece dar más juego, ya que suena Diego o Sofía como concursantes para suplir el hueco del abandono por un motivo de salud de Nuria, exnovia de Omar Montes.

Relacionados

CADENA 100