Los cástings surrealistas de Alba Carrillo e Irene Junquera para presentar 'Cámbiame'

Las concursantes de 'GH VIP 7' se postularon para encabezar el programa de cambios de 'look' de Telecinco
Alba Carrillo e Irene Junquera se postularon para presentar 'Cámbiame'

Alba Carrillo e Irene Junquera se postularon para presentar 'Cámbiame'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 1’

Marta Torné Carlota Corredera han sido las presentadoras emblema que encabezaron el programa de renovaciones de 'look' 'Cámbiame', que nació como un espacio televisivo de verano en junio 2015 y se quedó casi tres años en antena, hasta abril de 2018. Ahora, 'Socialité' ha desvelado que Alba Carrillo e Irene Junquera también se postularon para liderar la apuesta de La fábrica de la tele.

El programa presentado por María Patiño ha sacado a la luz los vídeos de los cástings que las concursantes de 'GH VIP 7', aprovechando su participación en el 'reality show' estrella de Mediaset. Como es evidente, no han conseguido su objetivo nunca. Los nervios les jugaron una mala pasada y Alba e Irene se quedaron fuera de juego tras sus pruebas. Ni Junquera ni Carrillo estuvieron afortunadas, pero la prueba de la modelo fue bastante peor.

"Presentar no es nada fácil"

Se perdieron una y otra vez al seguir el guion, se trabaron al pronunciar algunas de las frases y la falta de soltura les jugó una mala pasada. "Lo de Alba Carrillo no sé si se podría solucionar con prácticas", ha señalado Patiño. Justo después ha reconocido que ella misma ha evolucionado a base de cometer fallos en directo. Sin embargo, no sabía si la modelo podría haberlo conseguido.

"Presentar no es nada fácil. Al final es una técnica que la práctica te permite ir mejorando. Pero para leer el guion tienes que hacerlo tuyo. Es complejo", ha confesado la periodista. María Patiño ha suspendido el casting de Carrillo con un 0,5. "A Alba la veo con fuerza y con presencia, pero no como presentadora", ha sentenciado.

Relacionados

CADENA 100