La sorprendente amistad de Belén Esteban y Paloma Cuevas: ''Esto le ha dolido mucho''

La noticia de la separación de Paloma Cuevas con Enrique Ponce ha agitado el mundo del corazón al tratarse de una de las parejas más respetadas
Belén Esteban y Paloma Cuevas, amigas en las buenas y en las malas

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Belén Esteban sorprendía la pasada tarde al revelar su conversación con Paloma Cuevas, ''su gran amiga'', tras saltar la noticia de su separación después de 24 años casada con Enrique Ponce y el escándalo de la relación del diestro con una joven aspirante a modelo de 21 años, Ana Soria.

La Esteban, con su forma de decir las cosas tan particular, dejaba al plató mudo: “Ella está bien, ha tenido una conversación con su marido, que han considerado que tocaba ahora. Y lo más importante para ella son sus hijas. Son mis amigos y lo que sé es que tienen una relación diez por sus hijas. Que le habrá dolido que esto salga a la luz, por supuesto. Pero ella está tranquila ”, dijo.

Belén no quiso decir nada más, pero desde luego, esta confesión no dejó a nadie indiferente, que se quedaron de lo más sorprendidos al conocer de primera mano la estrecha relación de la colaboradora con Paloma.

La separación del verano

La amistad de Belén con el matrimonio se remonta a hace más de dos décadas, cuando ella estaba con Jesulón de Ubrique, en aquella etapa, una joven Belén era muy discreta -virtud que en la actualidad mantienen, ya que en contadas ocasiones revela sus amistades y las tiene muy variadas y de todas las sociedades- y se codeaba con lo más granado de la industria del toreo. La pareja formada por Paloma Cuevas y Enrique Ponce, recién llevaba pocos años casados y tenían gran relación con Belén y Jesulín.

Un dato que ha pillado a todos por sorpresa, porque aunque se sabe que Esteban sabe cuidar sus amistades, no sabía nadie que su relación con Cuevas era tan estrecha como para llamarse en este momento tan comprometido para la ya expareja.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas

El escándalo de la ''tercera persona''

Aunque todo apunta a que es una relación pactada y cordial, lo cierto es que ha caído como una bomba en la prensa del corazón y entre la alta sociedad, ya que Ponce y Cuevas han formado una de las parejas más sólidas e influyentes de nuestra sociedad.

Todo apunta a que su relación ''llevaba mucho tiempo mal y que esto no es nuevo, ni se considera que Enrique hubiera sido desleal a Paloma'', comentaban. Sin embargo, cada vez cogen más fuerza las informaciones que apunta a que el torero supuestamente podría llevar con Ana Soria, la joven aspirante a modelo, ''aproximadamente un año y medio''. Al menos así lo aseguran los compañeros de Belén Esteban, que estuvieron analizando al detalle la noticia durante toda la jornada de ayer y todo apunta a que será el ''culebrón'' del verano.

Ana Soria novia de Enrique Ponce fotos instagram

La foto de perfil de Instagram de Ana Soria la joven de 21 años

Por lo pronto, aunque Paloma ''ha desconectado de todo por su bien y el de sus hijas y hasta ha bloqueado y privatizado sus redes sociales'', como asegura Belén, ''que esto haya salido le ha dolido mucho''.

También te puede interesar...

Ponemos rostro a Ana Soria, la joven de 21 años que habría conquistado el corazón de Enrique Ponce

Ponce y Paloma Cuevas ponen fin a su amor: las razones que no se ha contado de la inesperada separación

Relacionados

CADENA 100