Ponce y Paloma Cuevas ponen fin a su amor: las razones que no se ha contado de la inesperada separación

Enrique Ponce y Paloma Cuevas protagonizan la noticia del día del corazón tras una sorprendente separación después de 24 años casados
Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Enrique Ponce y Paloma Cuevas son la noticia del día tras anunciarse su inesperada separación. Ambos han formado durante casi 25 años una de las parejas más atractivas, sólidas y exclusivas del papel cuché de nuestro país. No había rumores de crisis ni motivos llamativos, hasta ahora.

Como hemos contado esta mañana, el diestro valenciano Enrique Ponce y la modelo cordobesa Paloma Cuevas han decidido poner punto final a su relación tras 24 años juntos, iniciando los trámites para el divorcio. La razón de esta separación, según ha adelantado la revista Semana, es que la pareja no ha sido capaz de superar la crisis que comezó hace dos años, aunque han mantenido la convivencia intentando salvar su matrimonio por las dos hijas que tienen en común, Paloma y Bianca.

El principio del fin de su relación

Se trata de una separación amistosa, sin la intervención de terceras personas, motivada por el desgaste de la relación, como se han hecho eco muchos medios, añadiendo que ''el acuerdo del divorcio lo están planteando de forma cordial''. “Ambos han pasado el confinamiento juntos en su finca familiar Cetrina, situada en Navas de San Juan (Jaén)". Este tiempo ha sido como determinante para ver más claro que lo suyo como pareja no tendría retorno ni solución.

Sin embargo, pese a la discreción con la que se está llevando el tema y aunque Paloma ha privatizado sus redes sociales y eliminado muchos de sus recuerdos juntos, la revista SEMANA ha dado un paso más y asegura que, ''pese a los rumores de terceras personas, lo cierto es que nada que ver'': “Ambos se daban cuenta de que el amor que existía entre ellos se había acabado y que lo que les mantenía unidos era el que sentían y sienten por sus dos hijas, Paloma (12) y Bianca (8). Así, después de valorar la situación y de mutuo acuerdo, Enrique Ponce (48) y Paloma Cuevas (47) han decidido poner fin a su matrimonio y a su vida en común". Por lo que ''el proceso de separación es 'cordial', pero ya no hay vuelta atrás''.



El divorcio del diestro y la cordobesa ha pillado por sorpresa a todos, ya que se trataba de una de las parejas más consolidada del panorama social español.

Su amor de casi 3 décadas

La pareja se conoció en el año 1992 y cuatro años después se casaron en una celebración multitudinaria en la Catedral de Nuestra Señora de los Desamparados en Valencia. En el año 2008 dieron la bienvenida a su primera hija, Paloma y en 2012 a la segunda, Bianca.

Enrique y Paloma han estado siempre muy ligados a Córdoba, donde cada año eran una de las parejas habituales que acuden a la feria de Nuestra Señora de la Salud, como la modelo señalaba en su cuenta de Instagram.



Paloma siempre ha sido fiel a la diseñadora cordobesa Juana Martín, cuyos vestidos lucía en la feria, también junto a sus hijas.



Por su parte, el diestro acompañaba, siempre que le era posible, a la hermandad de Nuestro Padre Jesús Caído, conocida como la hermandad de los toreros, que procesiona en la tarde del Jueves Santo cordobés.



También te puede interesar...

Enrique Ponce y Paloma Cuevas se separan tras 24 años de amor

CADENA 100