Ponemos rostro a Ana Soria, la joven de 21 años que habría conquistado el corazón de Enrique Ponce

Ana Soria sería la joven almeriense que ha hecho que Enrique Ponce le de una segunda oportunidad al amor
Enrique Ponce instagram

Tiempo de lectura: 2’

El pasado miércoles la pareja formada por Enrique Ponce y Paloma Cuevas daba la noticia de que se separaba después de 24 años de amor. Una noticia que nos sorprendía porque eran una de las parejas más consolidadas e idílicas del panorama del mundo taurino y de las numerosas alfombras rojas y portadas.

Según aseguran desde ‘Sálvame’ el proceso de divorcio habría comenzado desde el pasado verano. Y es que los constantes viajes a América del torero, habrían hecho que la relación se debilitase desde hace más de año y medio. Pero hasta que no han tenido todo claro y no han querido confirmar la noticia a pesar de los rumores hasta ahora. En especial por el bien de su familia y de las dos hijas que tienen en común. Pero aunque haya sido difícil tomar esta decisión la ya expareja se encuentra muy unida y tienen muy buena relación por el bien de sus hijas. Tanto es así que han pasado todos juntos el confinamiento en la finca familiar de Jaén.

Ana Soria, la joven de 21 años que ha enamorado a Enrique Ponce

Pero desde que saltó la noticia numerosos son los medios, y en concreto, la periodista Beatriz Cortázar, quien reveló las iniciales de una joven modelo que mantendría una relación con el tonadillero desde hace ya varios meses. Un nombre que esta misma tarde el programa de ‘Sálvame’ ha dado el nombre: Ana Soria.

Ana Soria novia de Enrique Ponce fotos instagram

La foto de perfil de Instagram de Ana Soria la joven de 21 años

Ana Soria tiene 21 años y es almeriense. La relación con Enrique Ponce habría comenzado en agosto de 2018 y parece ir en serio, ya que la pareja habría pasado el último fin de semana en Mojácar, Almería, en la urbanización Marina de la Torre donde reside su familia. Según aseguran varios medios y el propio programa ‘Sálvame’, Ponce ya conocería a los padres de la joven, el padre de este es un conocido abogado. Tan seria es la cosa que el periodista Jesús Manuel ha asegurado en ‘Sálvame’ que estarían pensando en planes de bodas.

Ana Soria que quiere dedicarse al mundo de la moda y la interpretación, habría contactado hace dos años con Enrique Ponce a través de las redes sociales. Y es que ella es una gran admiradora del mundo del toro. La supuesta pareja, incluso, habría viajado a México juntos. Un viaje del que supuestamente existen imágenes. La supuesta pareja habría borrado todas las fotografías que podrían confirmar la existencia de esta relación de sus redes sociales.

La novia de Enrique Ponce de 21 años

Fotografía de Ana Soria en sus redes socialesInstagram

La reacción de Paloma Cuevas ante la noticia

Según la colaboradora de ‘Sálvame’, Belén Esteban, ha asegurado que su amiga, Paloma Cuevas, está "muy tranquila" con todo. Eso sí, no ha confirmado que esta conociese el nombre y la existencia de esta tercera persona. Otros compañeros como Jesús Manuel aseguran que cuando le preguntan por ella Paloma no responde.

También te interesa...

Enrique Ponce y Paloma Cuevas se separan tras 24 años de amor

Relacionados

CADENA 100