Confirmado: Sandra Barneda, hay más imágenes para ti

Mediaset nombra a Sandra Barneda como presentadora de la segunda edición del programa revelación del 2020, para sustituir a Mónica Naranjo
Sandra Barneda sustituirá a Monica Naranjo en 'La isla de las tentaciones'

 

Tiempo de lectura: 2’

Mediaset ya ha escogido una presentadora para sustituir a Mónica Naranjo en su último programa estrella, 'La isla de las tentaciones'. Tras el éxito de la primera edición, el reality volverá a Telecinco y Cuatro, y Sandra Barneda será la elegida para guiar a las parejas en esta aventura, en la que tendrán que resistir las tentaciones que se les presenten.

Sandra Barneda sustituirá a Monica Naranjo en La isla de las tentaciones

 

Esta es la primera noticia confirmada sobre la nueva edición del programa. Cuarzo Producciones Mediaset están trabajando ya en esta segunda entrega, que pronto inciará sus grabaciones, según informó Fórmula TV hace poco. Parece ser que la productora está eligiendo ya a los últimos candidatos, tanto las parejas como los soltero, que participarán en esta nueva edición. En cuanto a la grabación y producción del programa, intentarán ajustarla a la crisis del coronavirus, que ha afectado notablemente el transcurso de la mayoría de programas de televisión.

Sandra Barneda no es una cara nueva, precisamente, y tampoco desconoce el funcionamiento de este reality. La presentadora ha estado recientemente al mando de todos los debates posteriores al programa producidos por Cuarzo, y ahora también se encargará de dirigir las galas. Esto supone una nueva etapa profesional para Barneda, que se quedó fuera de los debates de Supervivientes GH Vip, hace ya casi un año. El pasado verano, la periodista también condujo 'Viva la vida', durante las vacaciones de Emma García, pero con esta decisión, Mediaset la pone a cargo de un programa completo para ella, en el que no tendrá que compartir "plató" con otros presentadores.

Sandra Barneda sustituirá a Monica Naranjo en La isla de las tentaciones

 

'La isla de las tentaciones', el último bombazo de Mediaset

Este programa, basado en el reality 'Temptation Island', vio la luz el pasado 9 de febrero, y supuso una verdadera revolución. En 2002, Antena 3 ya intentó adaptar a la televisión española dicho reality, bajo el nombre 'Confianza ciega', pero no terminó de gustar al público.

En 'La isla de las tentaciones', cinco parejas deben viajar a una isla paradisíaca en el Caribe, donde serán separados: los hombres se hospedarán en una casa, y las mujeres, en otra. Cada grupo cuenta con 'tentadores' del sexo opuesto, con los que tendrán que convivir y tener citas, para poner a prueba la fortaleza de su relación.

En su primera entrega, 'La isla de las tentaciones' arrasó, y en cada gala (dos por semana), ganaba más y más seguidores. Tras comenzar con un 23,2% y casi 3 millones de espectadores en su estreno, la audiencia fue aumentando, hasta acabar en 3,9 millones y un 30% de share que marcó la entrega final.

También te puede interesar...

Alejandro Sanz, Mónica Naranjo o Luz Casal despiden a un gran maestro de la música, Luis Eduardo Aute

De Mercedes Milá a Ruth Lorenzo, ¿quién sustituirá a Roberto Leal en ‘Operación Triunfo?

La decisión profesional de Mónica Naranjo: abandona por sorpresa 'La Isla de las Tentaciones'

Relacionados

CADENA 100