Sale a la luz la vida oculta de Noemí Salazar y su familia: deudas, tienda cerrada y casa okupa

La familia protagonista de los 'Gipsy Kings' podría estar en una situación económica límite y por eso ha entrado Noemí a 'GH VIP'
Sale a la luz la vida oculta de Noemí Salazar y su familia: deudas, tienda cerrada y casa okupa

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Noemí Salazar ha sido la última expulsada de 'GH VIP' y se ha quedado a las puertas de la final. Aun así, ha dado las gracias al programa por la oportunidad de haber podido vivir la experiencia. Cuando se reencontró con su madre, Raquel Salazar, esta le contó que había sufrido depresión y por eso no había podido ir a defenderla al plató tanto como le hubiera gustado. Eso sí, las críticas hacia el programa han continuado como cuando se enfrentó a Jorge Javier Vázquez el primer día de concurso, porque su hija no ha recibido apoyo por parte de Telecinco.

En 'Viva la vida' han destapado las verdaderas intenciones de Noemí al entrar en el concurso, que no solo tenían que ver con disfrutar de la experiencia sino también por problemas económicos. En diciembre de 2018 abrieron una tienda de ropa en Madrid en el barrio de Vallecas. “Una tienda cerrada, descuidada, con maniquís con ropa de verano y otros tirados en el suelo”, han descrito los vecinos de la zona. Muchos han apuntado a que solamente han ido a trabajar 4 días y que han visto cómo gente llegaba de toda España solo para ver la tienda y se la encontraban cerrada.

ctv-ruc-escaparate

También han explicado que los comentarios de sus redes sociales están llenos de comentarios negativos hacia el negocio porque no abren o porque no reciben correctamente los pedidos. El dueño del local, después de meses reclamando el dinero del alquiler, ha llegado a su límite y ha dejado todo en manos de sus abogados, según los vecinos. A esto se le suma otro problema, y es que todo apunta a que viven en una casa okupa.

"He venido aquí porque mi meta en la vida es tener una casita con un poquito de jardín y una piscina, comunitaria, no pido mucho", decía Noemí antes de abandonar la casa de Guadalix. Los vecinos de la zona han asegurado que vive en una casa okupa, últimamente no lo saben, “pero antes desde luego que sí”, apuntan. Aunque creen que están al día de los pagos de la comunidad. Además, afirman que Noemí ha tenido muchos problemas y ha sufrido mucho por el carácter de su madre. “Te busca y te encuentra. Arrastra a quien sea. La hija (Noemí) es muy maja y ha tenido que pasar mucho por la madre. No la han dejado vivir, no ha tenido infancia”, han afirmado.

ctv-sak-raquel-stories

Por el momento ninguna de las dos se ha pronunciado al respecto, pero Raquel Salazar sí que ha mandado un irónico mensaje al programa que ha sacado estas informaciones a la luz, dando a entender que está en el hospital tras haber visto esas informaciones, que parece considerar falsas.

Relacionados

CADENA 100