De la depresión de Raquel Salazar a la de Alba Carrillo o Jorge Javier Vázquez: ¿está gafazo 'GH VIP'?

Pese a ser la edición más vista, la casa más famosa de convivencia será recordada entre otras cosas, por las angustias y ansiedades de sus protagonistas
De la depresión de Raquel Salazar a la de Alba Carrillo o Jorge Javier Vázquez: ¿está gafazo 'GH VIP'?

 

Tiempo de lectura: 3’

'GH VIP' 2019 ha sido la edición más vista de su historia y lo ha sido gracias a sus protagonistas y a la dirección en plató de Jorge Javier Vázquez, así como el resto del equipo, que han sabido cómo exprimir el formato y las tramas de los concursantes. Pero también ha dejado una sensación agridulce por los problemas de salud de varios de sus protagonistas y las historias rotas que ha dejado a su paso. La más metiática la ruptura en directo de Adara y Huso Sierra tras besar con pasión a Gianmarco en su último reencuentro.

Asimismo, los problemas de salud de Jorge Javier y su ausencia en la recta final del programa, los problemas de Antonio David Flores con Rocío Carrasco, los problemas de Alba Carrillo en los tribunales con Fonsi Nieto y su salida para una vista en el juzgado, así como la inesperada depresión de la madre de Noemí Salazar, también ha marcado esta edición.

Del amor al llanto: Alba Carrillo, muy confundida con Santi Burgoa en GH VIP

 

La última ha sido completamente inesperada. Noemí Salazar ha sido una de las concursantes más felices durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra. Era una de las favoritas para hacerse con el preciado maletín ya que ha estado nominada en muy pocas ocasiones. Pero la pasada semana en la semifinal del concurso fue la elegida para abandonar la casa y con su expulisón han llegado las informaciones que han generado una oleada de reacciones. Fuera del 'reality' tenía a toda su familia esperando su regreso, pero parece que la vuelta a la 'vida normal' no ha sido tan dulce como esperaba, ya que se ha encontrado con una serie de obstáculos de los que no tenía ni idea dentro de la casa. Y es que, Noemí se ha tenido que enfrentar a la dura realidad que está viviendo su madre y que lleva arrastrando durante la estancia de Noemí en Guadalix de la Sierra, provocando un verdadero shock en la finalista.

Raquel Salazar en GH VIP 7

Raquel Salazar en 'GH VIP 7'. Mediaset

Raquel Salazar, al parecer, sufre una depresión muy fuerte y por eso tuvo que evitar la presencia en las galas donde defendía a su hija. Por eso se sentó con Noemí para explicar todo lo que estaba sucediendo: “Tú sabes que soy muy sentida. Yo no tengo filtro y no he nacido para que se metan con mi hija, yo no soy la de ‘las papelas del camión’. Tengo un pronto muy malo, sin querer, pero no pasa nada. Ya está todo solucionado”, reiteró Raquel a su hija Noemí en la última gala, además de reconocerle que está pasando por una fuerte depresión.

Cabe resaltar, que el desencuentro que Raquel tuvo con Jorge en los primeros días del concurso por tachar al presentador y al programa de ''tener favoritismos'' con otros concursantes, generó una enorme tensión en plató, hasta el punto que Raquel no regresó hasta bien avanzado el programa por su enorme desencuentro. Esto, también podría haber afectado a Salazar en su problema.

La última hora del estado de salud de Jorge Javier Vázquez 24h antes de su operación

 

Aunque no ha sido el último, como decimos, otra de las protagonistas del reality ha sido Alba Carrill, que la pasada noche se venía abajo durante el 'Debate' tras recibir las críticas de Miguel Frigenti y ser acusada de haber pasado gran parte del concurso en la cama. La finalista se echaba a llorar y confesaba que había sufrido una depresión por cosas del exterior. La situación de Alba con Fonsi Nieto no es buena y sus diferencias por las custodia de su hijo ha distanciado mucho a la expareja, esto llevó a Alba Carrillo plantearse abandonar 'GH VIP' y ha marcado mucho su estado de ánimo durante toda la edición.

Pero si ha habido un problema de salud que ha inquietado mucho a la audiencia, ese ha sido el de Jorge Javier Vázquez, que a raíz de sus dos operaciones de cabeza por el ictus sufrido en marzo, Jorge ha compartido que sufre depresión y que está siendo medicado. El presentador se sinceró en la revista Lecturas la semana pasada y también en su blog de la revista citada en su versión online y reconció sus miedos. “Después del ictus sufrí estrés postraumático”, explica. “Me vi muy triste, con muchas angustias, muchos miedos, muchas apatías y sin ilusión por nada”.

Una oleada de problemas mentales, que se han conocido durante el reality de convivencia que deja un toque agridulce a una edición espectacular en cuanto a datos y que apagará sus luces el próximo jueves 19 de diciembre.

Relacionados

CADENA 100