La reaparición de Jorge Javier Vázquez tras su operación ya tiene fecha y será por todo lo alto

Jordi González ha confirmado que el presentador estará en la gala final de 'GH VIP' el jueves 19 de diciembre
La reaparición de Jorge Javier Vázquez tras su operación ya tiene fecha y será por todo lo alto

 

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Ya lo avisó él mismo, y quien avisa no es traidor. Quería estar presente en la final de 'GH VIP' para dar el nombre de la ganadora del concurso y, tal y como ha confirmado Jordi González, estará. Jorge Javier Vázquez está casi recuperado de su operación y podrá estar presente en la última gala que pondrá el colofón final a una edición llena de sorpresas que no ha dejado a nadie indiferente. Él será el encargado de coger a la ganadora de la mano y decir su nombre bien alto para posteriormente ser testigo de cómo recoge su maletín, sin duda uno de los momentos más especiales del programa que no se ha querido perder.

 

A pesar de que la operación es reciente y que se sometió a una segunda intervención el pasado 3 de diciembre, Jorge Javier ha conseguido recuperarse y estará presente en la gran final de la séptima edición de 'GH VIP', en la que Adara Molinero, Mila Ximénez y Alba Carrillo pelearán por llevarse el codiciado maletín que contiene 200.000 euros. La fecha está puesta: el jueves 19 de diciembre conoceremos por fin el nombre de la ganadora y, tal y como dijo Jordi en la gala de ayer, gane quien gane, las tres han sido unas grandes concursantes que nos han dejado muchos momentos para el recuerdo.

 

Solo hay tres plazas para la gran final, que será, y os lo digo a vosotros y no a ellas, que será en una semana y ya con Jorge Javier que ya está recuperado”, dijo Jordi para anunciar la buena noticia de que finalmente Jorge sí estará presente en un día tan importante. A pesar de que hace unos días dio a conocer la noticia de que está pasando por una depresión, el presentador ha tenido tiempo para coger fuerzas durante estos días de recuperación tras ser intervenido por segunda vez a causa del ictus que sufrió el pasado mes de marzo. Ya no hay nada que le impida disfrutar de esta gala tan emocionante que viviremos todos con mucha intensidad el próximo jueves.

CADENA 100