Jorge Javier Vázquez, por segunda vez en un año en quirófano: ''me ha costado asimilarlo''

El presentador se encuentra ya ingresado para la intervención en la que tendrán que recolocar el ''stends'' que le pusieron tras el ictus sufrido este año
Jorge Javier Vázquez, presentador de 'GH VIP', 'Sábado deluxe', 'Sálvame' y 'Supervivientes'

 

Tiempo de lectura: 2’

Jorge Javier Vázquez ya está en el hospital para someterse a una nueva operación de cabeza por segunda vez este año. El presentador sufrió el pasado mes de marzo un derrame cerebral durante un viaje a Marruecos. El susto fue mayúsculo, muchas cosas cambiaron para Jorge en ese momento y durante este año ha estado asimilando su nuevo estilo de vida y ordend e prioridades, porque la salud siempre es lo más imporante.

En uno de los capítulos de su blog, cuando confirmó que tendría que pasar por quirófano ya que unos resultados no habían salido como se esperaba, aseguró que no había sido fácil digerir la noticia de volver a quirófano para una intervención de cabeza por segunda vez este año: ''No me sentí mal por la operación sino por todo el proceso que podía volver a acarrear: otro mes de baja, el bajón emocional. Me ha costado asimilar que a lo mejor tengo que volver a operarme'', dijo.

Pues bien. Jorge ya está hospitalizado para someterse en las próximas horas a una acción que no debería suponer mayor riesgo, pero que no deja de preocuparle: ''Es una operación que tenía programada desde algún tiempo ya, como un mes y medio. Yo espero volver a poder estar con vosotros en la final. Ojalá pueda llegar a estar. En principio no tiene por qué haber ningún problema'', dijo en primera persona a los concursantes de 'GH VIP' para que no se extrañaran al no verle en lo que queda de concurso, al menos no antes de la final, ya que ha prometido que ''hará todo lo posible por estar.

Sobre la operación y el protocolo a seguir de la intervención, Jorge Javier explicó en 'Sálvame' semanas atrás que en un principio es algo sencillo: ''Hay que recolocar los stents. Hay uno de ellos que tiene un estrechamiento muy leve, de menos de un 15% y que para solventarlo tendrían que colocar otro stent o colocar una bolita para abrirlo un poquito más, pero sin más complicaciones''.

Durante las próximas horas saldrá el parte médico para informar sobre la operación y el estado de salud del presentador. Por lo pronto, Lecturas, su resvista de cabecera ha segurado que ''está tranquilo y ha llegado al hospital muy sonriente y optimista''.

¡Ánimo Jorge!

Relacionados

CADENA 100