La última hora del estado de salud de Jorge Javier Vázquez 24h antes de su operación

El presentador vuelve a someterse a una operación para recudir las posible secuelas del icturs que sufrió a mediados de año
La última hora del estado de salud de Jorge Javier Vázquez 24h antes de su operación

 

Tiempo de lectura: 2’

Jorge Javier Vázquez está a horas de volver a pasar a quirófano para lidiar con el problema de salud que le generó el ictus sufrido este año en un viaje a Marrakech en marzo. Un tremendo susto que le llevó a estar de baja durante más de mes y medio, aunque por fortuna no provocó importantes daños a su organismo. Sin embargo, esto ha que Jorge esté más vulnerable de lo normal.

Recordemos que tras el incidente Jorge Javier contó que acudió al médico por unos dolores muy fuertes de cabeza y se dio cuenta de la seriedad del asunto cuando escuchó las palabras "grave", "importante" y "morir": "Estando yo sedado, el médico dijo: "Esto es muy grave y hay que operar"". Le avisaron de que había una aneurisma e intervinieron el ictus a las seis horas, porque acababa de desayunar: "Durante la espera, los médicos estaban muy nerviosos, porque tenían miedo a que se produjera una hemorragia y fuera a peor".

Tras esta experiencia que preocupó mucho a la audiencia y compañeros de profesión, que se volcaron con él, Jorge semanas atrás comunicó que debía volver a someterse a una nueva intervención para evitar males mayores. La pasa semana, el comunicador protagonizó una de las escenas más emotivas en televisión de los últimos tiempos en 'GH VIP' al comunicar a los concursantes que dejaba el programa y que esperaba que ''fuera temporalmente'': "Os quiero contar algo: a partir de la semana que viene no voy a poder estar con vosotros porque tengo que volver a pasar por el quirófano. Es una operación que tenía programada desde algún tiempo ya, como un mes y medio. Yo espero volver a poder estar con vosotros en la final. Ojalá pueda llegar a estar. En principio no tiene por qué haber ningún problema...'', dijo con la voz rota. ''Es algo programado y, en principio, no tiene tanta importancia como la primera. Mila, te quiero tranquilizar, no te preocupes, a ver qué pasa. No sé cuando nos veremos, pero tranquila. Para mí ha sido histórica, os seguiré viendo desde casa. Muchos besos, muchas gracias y nos vemos lo antes posible".

Pues bien, Jorge Javier mañana entrará a quirófano y como ha comentado su círculo ''está más tranquilo que la última vez''. Y es que, en un principio no debería tener mayor complicación, aunque sí que tendrá que mantener unas semanas de reposo, lo que hace que su incorporación a la final de 'GH VIP' sea tan justa. Recordemos que el programa terminará justo la penúltima semana de diciembre, algo ante lo que se ha generado grane expectación, ya no solo por la resolución de tantas tramas generadas, sino por volver a ver a Jorge Javier Vázquez al frente del programa que ha hecho líder, noche tras noche con récords de audiencia.

Relacionados

CADENA 100