Raquel Salazar, la única persona que ha sido capaz de callar a Jorge Javier Vázquez en 'GH VIP'

La madre de Noemí, concursante de la séptima edición del 'Gran Hermano' de famosos, ha confesado que no se arrepiente de nada del enfrentamiento
Raquel Salazar en 'GH VIP 7'

Raquel Salazar en 'GH VIP 7'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Raquel es diseñadora y ha sido protagonista de los 'Gipsy kings', 'reality show' en la que se mostró las vidas de familias gitanas, como los Salazar, a la que pertenece su hija, la concursante de 'GH VIP 7' Noemí. La madre coraje ha sido una de las pocas personas que ha sido capaz de callar a Jorge Javier Vázquez en un enfrentamiento dialéctico y justo después de la gala ha reconocido que no se arrepiente de nada de lo que ha dicho: "Tengo la conciencia muy tranquila. Sé que necesitan personajes nuevos".

Jorge Javier Vázquez ha vivido uno de los momentos más complicados en 'GH VIP 7' con el tremendo enfado de Raquel, que ha puesto en el punto de mira el supuesto favoritismo del presentador del 'reality show' estrella de Mediaset: "Siempre es igual. Se le da el protagonismo siempre a los mismos. He venido con mucha ilusión a apoyar a mi hija, porque es su sueño, pero siento que no me das mi sitio. Todos somos iguales, todos somos defensores de colaboradores".

Cuando Jorge Javier ha intentado hablar en medio del monólogo de la 'celebrity', Raquel le ha reprochado que siempre intente imponer su discurso ante los demás: "Si no hablas tú, no habla nadie". La madre de Noemí ha criticado que el presentador del 'reality' de Telecinco y Cuatro solo juegue con los defensores de los concursantes que le interesan: "Ya estoy súper aburrida. ¿Para qué vengo si no hablas conmigo?".

"Me dolió que nadie me preguntara si estaba bien"

Y ha reprochado a Jorge Javier que no se hubiera interesado por su estado de ánimo después de que su hija se hiciera daño al cruzar por un túnel viscoso con su característico estilismo 'brilli brilli': "Me daba igual que se despeinara y que le cayera moco. Pero me dolió que se hiciera sangre en las rodillas y nadie me preguntara si estaba bien". "La que se hizo sangre fue ella", ha espetado el presentador. "Es que a mi me duele, porque la he parido", ha contestado Raquel entre aplausos del público presente en plató.

"Esto va a ir a peor. Conforme van pasando los programas cojo más confianza y tonteo mucho más", ha explicado Vázquez. "No dramaticemos. No tengo tanta facilidad de palabra como tú, porque claro, es que yo soy barriobajera", ha apuntado la madre de Noemí, dejando boquiabierto a su oponente. "No me gusta el juego sucio que estás haciendo en este momento. Esto no va a llegar a buen puerto. Si no estás cómoda, no deberías venir", ha señalado Jorge Javier. "En la pausa abandono, pero no me voy a levantar ahora como si me echaras, como si hubiera robado una camiseta", ha aclarado Raquel. "¿Cómo se puede ser tan tramposa? Tratándome de poner en contra a gente de tu etnia. Por ahí no voy a pasar. Ahora soy yo el que no quiere absolutamente nada contigo. Es alucinante lo que estamos viviendo. Volvemos después de la publicidad", ha sentenciado el presentador.

Relacionados

CADENA 100