Así ha sido el reto surrealista que han superado Alba Carrillo y Noemí Salazar en 'GH VIP'

Los concursantes han recuperado cinco maletas y el acceso al jardín, el nuevo confesionario y la lavadora gracias a la última prueba
Gianmarco Onestini en 'GH VIP 7'

Gianmarco Onestini en 'GH VIP 7'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 1’

Los primeros días en la casa de Guadalix de la Sierra no están siendo nada fáciles para los concursantes de 'GH VIP 7'. La convivencia en el búnker y las duras condiciones en las que están viviendo han despertado la discordia entre participantes como Mila XiménezHugo CastejónAlba CarrilloAdara y Antonio David.

La organización de 'Gran Hermano' les ha dado la oportunidad de recuperar sus pertenencias y de acceder a los demás espacios del hogar del 'reality show' estrella de Telecinco: una prueba surrealista que consistía en dar lametazos a un cristal y adivinar la palabra que había dibujada en el mismo. 

En la primera ronda Noemí SalazarAnabel Pantoja y Gianmarco Onestini se jugaban recuperar cinco maletas por cabeza, pero solo la participante de los 'Gipsy kings' ha acertado su palabra, ajo, y ha decidido rescatar el equipaje de dos hombres, Kiko Jiménez y El Cejas, y tres mujeres, Alba, Mila y ella misma.

CarrilloEl Cejas Dinio han tenido más fortuna en la segunda fase y han acertado sus palabras, VIP, fin y pan respectivamente. La emoción del que fue la pareja de Marujita Díaz ha sido tremenda y los concursantes han conseguido tener acceso al jardín, la lavadora y el nuevo confesionario.    

CADENA 100