Llanto desconsolado de Noemí Salazar tras ser el mueble oficial de 'GH VIP': ''nunca he hecho nada sola''

La  protagonista de los Gypsy Kings no ha podido contralar las lágrimas al recibir la decisión de la audiencia y ha sorprendido con su historia
Llanto desconsolado de Noemí Salazar tras ser el mueble oficial de 'GH VIP': ''nunca he hecho nada sola''

 

Tiempo de lectura: 2’

"Sin mi madre no soy nada, me falta mi otra mitad aquí. Nunca he estado sola, nunca me he ido a los viajes de fin de curso ni nada, mi lucha diaria por que mi cabeza no se vaya fuera me gasta mucha energía. La gente esta acostumbrada a verme en mi programa haciendo bromas y lo intento hacer pero esta es mi vida real, donde me enfrento a mis miedos". Con estas palabras Noemí Salazar rompía en lágrimas al recibir la noticia de la audiencia que le ponía el título de ''muble oficial de Gran Hermano''. Y es que el concurso de la Gypsy Kings no está siendo tan brillante como se esperaba.

Ante una situación tan tensa, en la gala más convulsa de la temporada de 'GH VIP', la madre de la concursante tuvo que entrar a consolarla. Raquel Salazar dijo a su hija que se lo tomara con humor y que mire por el lado bueno las cosas, ya que ''ella sigue dentro de la casa y más cerca de la final, puesto que un día allí es un día ganado''.

 

Para nadie es sorpresa el estrecho vínculo que tienen madre e hija. Las dos tienen mucha complicidad y una relación muy especial y juntas van a todos los sitios como han reconocido. Se apoyan en todo y se ayudan siempre que lo necesitan. De ahí, que para Noemí haya sido todo un récord salir de su zona de confort y adentrarse sola en esta aventura alejada de su familia durante tanto tiempo. Todo es nuevo para la concursante de convivencia más famoso de la televisión. 

¿Sabrá reconducir la situación y dejará de lado los dimes y diretes con sus compañeras que no está gustando a la audiencia? ¿Reanudará su concurso sola sin Mila y Alba Carrillo, que no le está favoreciendo? Todo puede pasar.

Relacionados

CADENA 100