Ruth Lorenzo, enorme artista y sorprendente jurado de 'OT 2020': conquista y convence

La artista sustituyó a Natalia Jiménez, que tenía compromisos profesionales, y bordó el papel hasta tal punto que los fans ''piden que se quede en el rol''
Ruth Lorenzo, enorme artista y descomunal jurado de 'OT 2020': conquista y convence

 

Tiempo de lectura: 2’

La gala 5 de 'OT 2020' pasará a la historia por una de las actuaciones más espectaculares de todas sus ediciones. Nia se impuso en el escenario como ''la gran favorita'' de la edición con una espectacular actuación de “Run The World” de Beyoncé, en la que brilló y fue perfecta en la ejecución.

SIn embargo, no fue la única que brilló y fue perfecta a la hora de hacer su trabajo de forma impecable, también lo hizo Ruth Lorenzo. La artista se estrenaba como jurado en esta edición y no solo lo hizo de 10, sino que los fans del programa han viralizado la petición de que ''se quede en el rol y sea un niembro fijo de la mesa de jurado del programa''.

 

Y es que, no es para menos. La representante de España en Eurovisión 2014 se convirtió en TT en Twitter gracias a sus valoraciones, honestas y con fuerza a los concursantes, directas y constructivas, equilibrando a la perfección el grado de exigencia y templanza que hay que tener con unos artistas que empiezan en la música y luchan por llevar a tener una carrera musical en una industria tan exigente.

La valoración a Eva fue una de las más reseñables, en ella Ruth le hizo dos preguntas: ''Si te dijera que tienes la oportunidad de nominarte y elegir tu canción o cruzar la pasarela y seguir cantante temas que no terminan de ser tú, ¿qué harías?''. Eva bordó la respuesta: ''Creo que no hay que estar nominado para mostrar lo que uno vale'', replicó. ''Pues bien, Eva, ¡despierta! y cruza la pasarela'', dijo Lorenzo. Un momento crítico que hizo reflexionar al plató y a los jóvenes, gracias a la voz profesional que tenían al frente y que ya había pasado por situaciones similares a ellos a lo largo de su carrera.

 

Ruth Lorenzo bordó su papel y enamoró una vez más a la audiencia, no solo en el escenario, sino ahora también fuera de él y en una posición más de experta: como jurado de 'OT 2020'.

Relacionados

CADENA 100