Ruth Lorenzo, muy emocionada tras ser propuesta por sus fans para 'Eurovisión 2020'

Su nombre ha sido uno de los más aclamados en las redes sociales para representar a España en 'Eurovisión'
Ruth Lorenzo Portrait Session
Singer Ruth Lorenzo poses for a portrait session on June 28, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto)

Tiempo de lectura: 2’

Ruth Lorenzo es uno de los nombres que suenan con más fuerza para representarnos el próximo año en el festival de Eurovisión. Desde que TVE dio a conocer que en la edición de 2020 el artista que se suba al escenario será elegido por designación directa, las redes sociales han empezado a hacer sus apuestas y una de ellas es la artista murciana, que junto con Diana Navarro y Cristina Ramos, entra dentro del tridente de favoritas.

Ya nos representó en el año 2014 con su canción 'Dancing in the rain', ganándose un décimo puesto más que merecido. Es una de nuestras artistas más queridas y se ha convertido en Trending Topic en varias ocasiones después de que los usuarios de Twitter la eligieran como su candidata ideal para 'Eurovisión 2020'. La cantante no ha dudado en agradecer a todos su apoyo y ha dejado caer que algo tiene preparado si fuera la elegida finalmente pero que está la cosa complicada ya que hay muchos más artistas sobre la mesa.

#RuthLorenzoEurovisión2020 ha sido el hashtag elegido por sus seguidores para proponerla como candidata y ella, más allá de agradecer que la hayan elegido, le ha emocionado leer los comentarios de la gente sobre su trabajo. "Me ha emocionado muchísimo leeros. Que tengáis esa percepción de mi trabajo es lo que me llena realmente". Además, ha confesado que tiene pensado "un temón muy guay" en el caso de ser finalmente la candidata elegida.

"No sé qué va a pasar y tampoco quiero hacerme ilusiones", ha asegurado, pero lo que sí tiene claro es que en caso de ser elegida, trabajará "con la máxima calidad" posible y eso será lo que le importe de verdad y no el resultado final. "Mucha gente me pregunta si no me da miedo quedar última. Simplemente haría lo que hago en mi carrera y en mi día a día, que es dar lo mejor de mí", ha expresado.

¡Estamos deseando escuchar ese tema del que hablas, RuthSeguro que nos encanta tanto como las canciones de 'Loveaholic', su último disco, que nos presentó en exclusiva en CADENA 100 hace unos meses.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100