Portu, jurado de ‘Operación Triunfo’, rectifica: “Me dolió ver la reacción de Samantha”

Las últimas nominaciones, en especial la de Samantha, crearon mucha polémica en las redes sociales 

video

Portu, jurado de ‘Operación Triunfo’, rectifica: “Me dolió ver la reacción de Samantha”

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Uno de los momentos más difíciles de todas las galas de ‘Operación Triunfo’ es cuando el jurado tiene que decidir qué cuatro concursantes son los nominados para abandonar la academia. En la tercera gala Anne, Maialen, Nick y Samantha fueron los elegidos. La causa por la que esta última fue elegida desató una lluvia de críticas en redes sociales hacia el miembro del jurado Portu. En su valoración el artista comparó la actuación de Samantha con la de otra ex triunfita, Lorena, y afirmó que la primera no le había emocionado como la segunda. Ahora Portu ha reflexionado sobre lo ocurrido y ha pedido disculpas. Jordi Cruz ha hablado con él en ‘Afterwork’. 

“Durante la actuación de Ainhoa Arteta estábamos deliberando, repartiendo rápidamente las nominaciones que habíamos considerado. Es un momento en el que tienes que pensar muy rápido. Yo ya había hablado con Eva de la energía que esperaba de esa canción y tenía esa referencia cercana de Lorena. Por lo que me parecía lógico comparar ya que era el mismo concurso, casi el mismo escenario y arreglos... E hice una cosa que entiendo que estuvo mal que fue compararlas. Juro por mi vida que lo hice con las mejores intenciones” relata Portu a Jordi.  

Su intención no fue comprendida por el público que inundó las redes de mensajes negativos hacia el jurado y su valoración. “A la mañana siguiente en el AVE ves la valoración y dices: ostras, lo hice mal. Efectivamente parece que la estoy comparando con otra artista y luego la reacción de Samantha cuando hacen el repaso de la gala y me duele” afirma Portu quien se arrepiente de que se hayan malinterpretado sus palabras y haber dañado a la concursante. El jurado de ‘Operación Triunfo’ quiere pedir perdón a Samantha en la medida que pueda ya que no les permiten hablar con ellos fuera del plató. ¡Dale al play y descubre todo lo que Portu tiene que decir del percance sucedido en la Gala 3! 

Relacionados

CADENA 100