El sutil zasca de Beth, exconcursante de 'Operación Triunfo', a Risto Mejide por su papel como jurado

La representante de España en 'Eurovisión 2002' ha aplaudido la disculpa de Portu por su valoración a Samantha y ha mandado un recadito al que fuera jurado
El sutil zasca de Beth, exconcursante de 'Operación Triunfo', a Risto Mejide por su papel como jurado

 

Tiempo de lectura: 2’

La pasada gala 3 de 'Operación Triunfo' dejó momentos para el recuerdo como la valoración de Portu, miembro del jurado, a Samantha. Comparó su actuación con la de Lorena Gómez, ganadora de 'OT 2006', y las redes se le echaron encima. Menos de 24 horas después, se dio cuenta de que su valoración había sido desafortunada y pidió disculpas a través de un comunicado en sus redes sociales en el que reconoció que sus palabras no habían sido del todo acertadas.

Unos días después, Beth, que quedó tercera en 'OT 2002' y nos representó en 'Eurovisión' con su canción 'Dime', ha querido pronunciarse sobre la polémica que se formó en torno a la valoración de Portu y ha aplaudido sus disculpas porque todos tenemos derecho a equivocarnos. “Disculparse es de valientes. A mí personalmente me pareció feo el comparar”, ha escrito citando el comunicado del propio Portu en Twitter. Eso sí, no ha querido dejarse algo en el tintero y se ha interpretado como un zasca a Risto Mejide cuando era jurado de 'OT'. “También es cierto que en ese mismo programa gente del jurado ha dicho barbaridades y humillaciones mucho más salvajes y jamás he escuchado que se disculpen”, ha dicho.

 

Y es que Risto es el miembro del jurado más polémico que se ha sentado en plató y es recordado por sus duras valoraciones a los concursantes, de ahí las palabras de Beth que no han pasado desapercibidas entre los fans del programa. Precisamente en las redes se ha rescatado un vídeo antiguo del ahora presentador en el que arremetía no con un concursante sino con su compañera Noemí Galera, a la que recriminaba que sus valoraciones estaban guiadas por la dirección y no por ella misma y que todo lo que decía era porque se lo chivaban por el pinganillo. Ahora la vida de ambos ha cambiado por completo y es complicado que vuelvan a coincidir en televisión, por lo que estos vídeos que se rescatan son grandes momentos que de vez en cuando salen del baúl de los recuerdos.

 

Relacionados

CADENA 100