El emotivo recuerdo de Beth ('Operación Triunfo') a su perro fallecido

La exconcursante de 'OT' ha querido recordarle mostrando varias fotografías de los mejores momentos que han vivido juntos
El emotivo recuerdo de Beth ('Operación Triunfo') a su perro fallecido

 

Tiempo de lectura: 2’

Beth Rodergas quedó tercera finalista en la segunda edición de 'Operación Triunfo' y a pesar de que ya han pasado más de 10 años desde ese momento, sigue estando presente en los corazones de muchos españoles. Su paso por Eurovisión con 'Dime' la convirtió en una de las artistas más importantes del momento y hace poco ha reaparecido en una entrevista recordando su paso por el concurso.

Después de confesar que había pasado unos años muy malos por una enfermedad muy común entre las mujeres, la endometriosis, y lo mucho que había tenido que luchar por construir una familia y tener a sus dos hijos, la vida le ha dado la peor de las noticias, la muerte de su perro. Un duro golpe para la artista ya que su perrito Lost le ha acompañado en los mejores momentos de su vida.

“Lost. En Barcelona, en la moto, en el medio, en los videoclips, en TV3, en los camerinos de los teatros, en los bolos, en el estudio, en Cardona, en Formentera, en la furgoneta, en las casas donde he vivido los últimos 14 años, en los discos, en el libro... En mi corazón para siempre. Te seguiré llevando conmigo allí donde vaya, Lost. Siempre. Gracias”, ha escrito en cada una de sus publicaciones con fotos de su fiel acompañante.

Beth ha querido homenajearle compartiendo con todos sus seguidores unas tiernas fotografías de los mejores momentos que han vivido juntos durante todos estos años en los lugares que ha enumerado. Sin duda él ha sido testigo de su carrera musical y de su papel como madre. Perder una mascota nunca es fácil pero siempre estará presente su recuerdo en el corazón. ¡Mucho ánimo, Beth!

Relacionados

CADENA 100